Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO varios idiomas opencart

Estas en el tema de SEO varios idiomas opencart en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Tengo una tienda con opencart, estoy traduciendo los artículos para abarcar el mayor mercado posible pero no se exactamente si la forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
SEO varios idiomas opencart

Buenos días,

Tengo una tienda con opencart, estoy traduciendo los artículos para abarcar el mayor mercado posible pero no se exactamente si la forma de mostrar los distintos idiomas que incorpora opencart es la correcta.
Por lo que entiendo opencart usa la variable del navegador para mostrar la web en el idioma adecuado y en caso de no tener la variable mostraría el idioma por defecto del sistema.

¿Funcionando de esta forma google detecta e indexa los distintos idiomas?
En caso negativo, ¿cual sería la mejor forma de hacerlo?

No se si lo ideal sería usar es.dominio.com o dominio.com/es o si esto es indiferente, y si al entrar en el dominio principal puedo redireccionar a la url del idioma adecuado sin que afecte a la indexación de google.

He leido en el foro sobre esto pero no termino de aclararme, gracias de antemano.

Etiquetas: dominio, google, idiomas, opencart, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.