Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y Whois

Estas en el tema de SEO y Whois en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda que a lo mejor alguien ya se ha planteado. tengo unos 15 dominios a mi nombre asociados a mi correo. he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
SEO y Whois

Hola
tengo una duda que a lo mejor alguien ya se ha planteado.

tengo unos 15 dominios a mi nombre asociados a mi correo. he hecho un whois de uno de mis dominios y hay un sitio que dice que soy dueño de otros 14 dominios más.

Creeis que Google se fija en eso y a la hora de posicionar valora que cada dominio tenga un único dueño, unico nombre, telefono etc

o por el contrario si ve que la misma persona es la que figura en el whois de varios dominios puede posicionar peor?

Los dominios son de distintas temáticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 13:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Seo y whois

Personalmente creo que lo tiene en cuenta pero únicamente para evitar engaños, el caso más claro sería si tienes varios dominios que se enlacen entre ellos. Para todo lo demás no creo que existan ningún tipo de problemas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 16:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Seo y whois

Cita:
Iniciado por eddrishh Ver Mensaje
Creeis que Google se fija en eso y a la hora de posicionar valora que cada dominio tenga un único dueño, unico nombre, telefono etc
Definitivamente no.
Los datos de Whois pueden ser útiles para muchas cosas pero de ninguna manera influyen en la clasificación
Es uno, entre tantos mitos urbanos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 03:29
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Seo y whois

Por supuesto que puedes ser el propietario de 15 dominios e incluso más, sólo faltaría que de cara al SEO lo mejor fuera que tuviéramos sólo un dominio por persona para redondear la buena fama.

Uno de los poco más de 200 factores del algoritmo de Google es "Información de registro (Whois Privacy)". Que cada uno lo interprete como crea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 05:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Seo y whois

Hola @Juan Carlos
En SEO todo puede ser medido. Todo lo que ocurre responde con una métrica.
PageRank, AuthorRank, DomainAuthority, KeywordDensity y un largo etc.
No estoy pidiendo el nombre de la métrica. Sólo el comentario de como ese valor es tomado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO y Whois

sin duda no influencian, sino al ocultarlos google quedaria ciego

Etiquetas: dominio, google, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.