Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seomoz destroza el PA

Estas en el tema de Seomoz destroza el PA en el foro de SEO en Foros del Web. Pues no sé a vosotros. A mí Seomoz me está dando resultados para tirarse de los pelos. El PA ha pasado a 1 en casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 26
Seomoz destroza el PA

Pues no sé a vosotros. A mí Seomoz me está dando resultados para tirarse de los pelos. El PA ha pasado a 1 en casi todas mis paginas, salvo la principal. ¿Alguien sabe que está ocurriendo?
Saludos y feliz año
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Seomoz destroza el PA

mm... Acabo de enterarme de que existe el Page Authority, gracias.

Acabo de enterarme de que mi page authority es 50 y de que mi domain authority es 42.

Tras meditarlo, creo que estoy 98% seguro de algo: no me interesa un pepino.

Sugiero, por tanto, lo mismo contigo. Tu no creaaste una web para comparar las cifras que otros te dan. La hiciste para lograr ciertos objetivos.

Concéntrate en esos objetivos y deja a SeoMoz especular en paz... parece que esos son sus objetivos, después de todo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 15:14
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 195
Respuesta: Seomoz destroza el PA

jajaja!.....Que grande Tedel!. Esta semana está hasta la coronilla de los indices y las grandes corporaciones. Di que si, Tedel. Nos dominan, tío

meagle : Seomoz debería habe actualizado los datos el 28 de Diciembre segun el planning. Pero desde entonces no solo no actualizó sus estadisticas (especulaciones :) ) sino que se la han piantao algunos valores . Luego volverá a la normalidad.
__________________
Si te gusta conducir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Seomoz destroza el PA

Totalmente de acuerdo con Tedel!!
Seomoz empieza el 2012 bailando estadísticas muy malamente.
saludos
__________________
diseño web
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 26
Respuesta: Seomoz destroza el PA

Tedel...vaya carácter...A mí tan sólo me interesa para buscar dónde dejar enlaces en páginas de calidad. Tan sólo apuntaba el baile que se estaba produciendo y que ya ha vuelto a la normalidad. :_(
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 13:16
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Seomoz destroza el PA

Oye, meagle, no te ofendas. No intenté en absoluto minimizar tu pregunta. Solo estoy intentando ayudarte a que no le prestes importancia a lo que no la tiene.

Si lo que buscas es enlaces de calidad, te cuento que no es del todo sencillo. Voy a suponer que deseas enlaces para esa web de alquiler de coches que tienes en la firma. Si fuera tú, yo los buscaría en...

1. sitios que hablen de Ibiza como sitio turístico, pero que no compitan con el tuyo
2. sitios que ofrezcan servicios que estén indirectamente relacionados con el tuyo, como por ejemplo, florerías, imprentas de partes matrimoniales o algún otro tipo de empresa que ofrezca productos o servicios relacionados con bodas. Al fin y al cabo, quienes rentan autos con frecuencia son quienes se casan.

No voy a hacer la tarea por ti, claro está, pero ahí tienes dos para comenzar. A algunos tendrás que pagarles y a otros no, es todo.

Espero ayude
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 26
Respuesta: Seomoz destroza el PA

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Oye, meagle, no te ofendas. No intenté en absoluto minimizar tu pregunta. Solo estoy intentando ayudarte a que no le prestes importancia a lo que no la tiene.
Tranquilo, si no me ofendo. Pero aún dentro de los ejemplos que me has puesto, creo que pueden tener más importancia páginas que reciben enlaces externos en un buen dominio (al fin y al cabo eso es lo que indica el pa y el da) que páginas sin esos enlaces en un dominio aún menos enlazado.
Aún así gracias por el consejo. Un saludo
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: seomoz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.