Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seomoz Toolbar

Estas en el tema de Seomoz Toolbar en el foro de SEO en Foros del Web. hola chicos!!! desde hace un par de semanas no me funciona la SEOmoz toolbar. Osea está todo a cero. me cambiaron el ordenador en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:17
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Seomoz Toolbar

hola chicos!!! desde hace un par de semanas no me funciona la SEOmoz toolbar. Osea está todo a cero. me cambiaron el ordenador en la oficina y nunca más volvió a funcionar. la he desactivado y activado, desinstalado e instalado otra vez, desinstalado e instalado firefox y la barra... no sé qué más hacer, pero la cosa es que no funciona!! están todos los marcadores a 0, PA, MR, mT, todo. no sé cuantos links hay en la página de cuántos dominios ni sé nada, ya se que puedo utilizar http://www.seomoz.org/linkscape/ pero en una URL que sea un poquito más profunda de lo normal ya no me da ninguna info...

¿sabéis por qué puede ser? me estoy volviendo loca!!

Gracias gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Seomoz Toolbar

Hola!

No tengo experiencia con esa Toolbar, pero no está de más que preguntes por tu oficina si cambiaron algún permiso administrativo o están haciendo bloqueos contra determinadas IPs

Si está bloqueada la IP de seomoz es normal, entonces, que todos los valores quedaran en cero.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 05:21
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Seomoz Toolbar

Muchas gracias daniel, la cosa fue simple.... actualicé el mozilla y se arregló, jeje.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos!!

chily

Etiquetas: barra, linkscape, seomoz, toolbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.