Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Estas en el tema de SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro? en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas! Ya hace algún tiempo hice la preinscripción para este evento, principalmente porque pertenezco a ese extraño grupo de fans "silenciosos" de uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 13:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Muy buenas!

Ya hace algún tiempo hice la preinscripción para este evento, principalmente porque pertenezco a ese extraño grupo de fans "silenciosos" de uno de los incondicionales promotores del ClinicSEO - @HiAll - y claro esta, porque algunas de las ponencias ya más que confirmadas son bastante interesantes...

Me pregunto yo... ¿Alguno de los presentes tiene pensado ir? ¿Confirmados?

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 22:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Yo estoy presincrito y pendiente de cuadrar porque es el viernes de la fiesta del cole del peque........ y los del sabado he estado en ponencias de casi todos y tengo que hacerme 400 km ida y otros tantos de vuelta. Me molaba estar en la de Ricardo tayar pero es el viernes.

Me queda darle tres o cuatro vueltas y sino volver a Madrid de nuevo , pero claro como siempre todo descuadra los dos talleres que mas me interesan en Madrid son a la misma hora
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Me lo estoy repensando mucho, la verdad es que sube un pico con hotel y todo... pero es una pedazo de oportunidad la verdad.

Imagino que lo recomendais 100% no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Popo , no veo a Victor en los ponentes ??


Ronnie algunas ponencias llevan el mismo titulo que en el congresoseoprofesional 2013, y la verdad es que si molaron y les pegaran un refresco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 14:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Pues son las 21h y aun me lo estoy pensando... la verdad (xD) aunque vamos, acabo de hacerle un comentario a la "jefa" y puestos a desgravar, puestos digo yo que aprendiendo algo jejeje.

La verdad es que me ha hecho gracia lo que me ha dicho mi mujer, insinuando que le hiciera un comentario a mi cliente para que costeará los gastos del congreso... ...

@levitas, Víctor no está como ponente pero si que hacen un ClinicSEO por lo que supongo que si estará por ahi purulando, la verdad es que lo desconozco, llevo muchooooooooooo muchoooooooooooooooooooo sin coincidir con él por aquí o en algún evento, principalmente por que ni me paso tanto por aquí ni asisto a eventos

@ronnie101984, caro lo que se dice caro... NO ES... son 200 / 250 del evento + 250 / 270 de hotelito = 500 / 550€ por 2 días de playa de los que podrás desgravar el 21% o sea, que en resumen, la cosa en realidad se queda por algo menos de 450€... a mi este trimestre me toca o montar un sistema multipantalla o comprar un nuevo equipo o comprar un smartphone o una impresora o una optica nueva para la cámara o comprar un tablet o mmmmm ¿ir al congreso?

La verdad... sigo dudando xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Hola @popobcn no he podido evitar ver vuestra conversación sobre SEonthebeach y he creído oportuno daros algunos detalles. Soy Sico de Andrés y soy el organizador del evento.

Ahí van los detalles:

- Victor efectivamente vendrá con el Clinic SEO. Con lo grande que es, no podemos dejarlo fuera
- El tema del precio os digo que a nosotros el sitio nos cobra unos 180 por persona y hemos dejado un pequeño margen sobre todo para los que se han preinscrito. Tened en cuenta que incluye desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena de los dos días + barra libre de cerveza, gintonería por las tardes y creo que vamos a poner perritos calientes el segundo día también por la tarde. Además, la fiesta con barra libre del sábado. Creo que el precio está bastante bien ya que si quieres no te vas a gastar un € durante esos dos días en comer y beber.

- El tema del hotel os digo que la gente se está organizando y que si os metéis varios en un apartamento os sale todo el fin de semana super barato. Hay unos de son para hasta 4 personas que os salen las tres noches por 60 € por cabeza. Creo que está muy bien.

- Los trenes están también super baratos si los pilláis ahora. además tenemos un 30%de descuento para los asistentes al congreso. Creo que si pillas los de 18 € o por ahí que cuestan desde Barcelona no incluye ese descuento pero está de P.M el precio.

- Respecto al código de descuento "Early Bird" para los preinscritos que sale a 200 € deciros que se va a alargar hasta el 10 de mayo porque la gente nos lo está pidiendo así que tenéis hasta entonces para pillar la "Early Bird" . También podéis hacer la reserva para no quedaros sin entrada y pagarla cuando podáis.

Para los que no estabais preinscritos os he habilitado un código que es "forosdelweb743" para que se os aplique un descuento de 20 € por entrada.

- Bueno por último sólo deciros que os agradezco los comentarios sobre el congreso y que la verdad es que le he puesto mucha ilusión y estoy seguro de que todos conoceremos gente interesante para hacer negocio, aprender etc.

Os mando un saludo y nos vemos por la playa.

Sico de Andrés
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 11:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Cita:
Iniciado por Sicodeandres Ver Mensaje
(...)

Para los que no estabais preinscritos os he habilitado un código que es "forosdelweb743" para que se os aplique un descuento de 20 € por entrada.

(...)
Me pilla lejos pero se agradece el detalle.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

La verdad que tiene muy buena pinta, pero es imposible hacerle hueco en mi agenda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: SEONTHEBEACH 2013 - ¿Algún asistente confirmado del foro?

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Popo , no veo a Victor en los ponentes ??


Ronnie algunas ponencias llevan el mismo titulo que en el congresoseoprofesional 2013, y la verdad es que si molaron y les pegaran un refresco.
Gracias Levitas le echaré un ojo!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Pues son las 21h y aun me lo estoy pensando... la verdad (xD) aunque vamos, acabo de hacerle un comentario a la "jefa" y puestos a desgravar, puestos digo yo que aprendiendo algo jejeje.

La verdad es que me ha hecho gracia lo que me ha dicho mi mujer, insinuando que le hiciera un comentario a mi cliente para que costeará los gastos del congreso... ...

@levitas, Víctor no está como ponente pero si que hacen un ClinicSEO por lo que supongo que si estará por ahi purulando, la verdad es que lo desconozco, llevo muchooooooooooo muchoooooooooooooooooooo sin coincidir con él por aquí o en algún evento, principalmente por que ni me paso tanto por aquí ni asisto a eventos

@ronnie101984, caro lo que se dice caro... NO ES... son 200 / 250 del evento + 250 / 270 de hotelito = 500 / 550€ por 2 días de playa de los que podrás desgravar el 21% o sea, que en resumen, la cosa en realidad se queda por algo menos de 450€... a mi este trimestre me toca o montar un sistema multipantalla o comprar un nuevo equipo o comprar un smartphone o una impresora o una optica nueva para la cámara o comprar un tablet o mmmmm ¿ir al congreso?

La verdad... sigo dudando xD
Ya ya si el congreso en si esta perfecto, dos días por 200€ con un montón de ponencias interesantes esta super bien, lo que el desplazamiento y el hotel lo encarece, pero lo que es el congreso en si está genial

Saludos!

Etiquetas: asistente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.