Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Estas en el tema de Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben? en el foro de SEO en Foros del Web. Seguro que todos en la experiencia como SEO hemos encontrado algún trick para Google, yahoo o Bing que permitía posicionar antes las páginas con menos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 05:44
Avatar de Raquelaweb  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Seguro que todos en la experiencia como SEO hemos encontrado algún trick para Google, yahoo o Bing que permitía posicionar antes las páginas con menos contenido, antigüedad o relevancia. Normalmente estos trucos se descubren cada ciertos meses y son parcheados en los algoritmos y algunas veces penalizados.
Yo tuve la ocasión de encontrar una pequeña características para posicionar imágenes primeras en Google images, en realidad no era nada penalizable pero con el tiempo Google corrigió esto y dejo de posicionarlas primeras.
Así que la respuesta es sí, supongo como al igual que en todos los oficios que se requieran unos conocimientos muy específicos. Por ejemplo se de maestros expertos en determinadas máquinas registradoras, que sólo saben arreglar ellos y unos pocos más y ellos con la veteranía han descubierto pequeñas cosas que les permiten repararlas de forma menos costosa o simplificar el proceso. Espero te sirva mi respuesta
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 00:06
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Mi consejo es que no intentes utilizar técnicas Black Hat, que las usas y te funcionan? Creo que solo lo harán un tiempo hasta que Google se de cuenta; como se comenta más arriba, si tienes un blog personal puedes experimentar con dichas técnicas pero no lo hagas con las webs de tus clientes, préstales un servicio limpio ya que sus negocios muchas veces dependen de internet.

Suerte! :)
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: blog, contenido, realmente, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.