Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Separar el sitio en secciones para google

Estas en el tema de Separar el sitio en secciones para google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quiero que mi sitio aparezca separado en secciones en el listado de búsqueda de google. Como cuando buscas un sitio en particular y te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Separar el sitio en secciones para google

Hola, quiero que mi sitio aparezca separado en secciones en el listado de búsqueda de google.

Como cuando buscas un sitio en particular y te muestra primero la pagina principal y luego en dos columnas las secciones principales.


Hay que hacer alguna referencia en el sitemap para esto? o puede ser que no me aparezca porque mi sitio no tiene menú horizontal. Sólo uso en mi diseño un menú vertical izquierdo..... Podrá ser por esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 16:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Separar el sitio en secciones para google

Creo que hablas de los vínculos de sitios (sitelinks), son gratuitos, aparecen por la relevancia de varias páginas del sitio. No importa que el menú sea lateral, lo importante es que existan varias páginas más descatacadas a ojos de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Separar el sitio en secciones para google

No hay que hacer nada. Google lo hace solo cuando a él le parezca. Eso si, si te aparece enlaces que no deseas desde herramientas de webmaster puedes "bajarlas".

Un saludo
__________________
Surf
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Separar el sitio en secciones para google

Muchas gracias... gran ayuda.

Etiquetas: google, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.