Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Será beneficioso.. ? No lo creo... :(

Estas en el tema de Será beneficioso.. ? No lo creo... :( en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Pues mi duda es si beneficiará redireccionar 26 dominios a uno solo... xDD Estoy desarrollando un web de turismo y tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Será beneficioso.. ? No lo creo... :(

Hola a todos! Pues mi duda es si beneficiará redireccionar 26 dominios a uno solo... xDD

Estoy desarrollando un web de turismo y tengo varios dominios de turismo cn nombres de ccaa, ciudades españolas, etc.. la idea es redireccionar cada dominio a su correspondiente seccion.. es decir..

www.elqueseaturismojaen.com a www.dominioprincipaldeturismo.com/turismo-jaen/

creo que a google no le hará muxa gracia, no?

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
No, al contrario.. la idea es promocionar todas.. en realidad se trata de páginas distintas en un mismo sitio.. por ej.. en el directorio www.turismoprincipal.com/turismo-jaen habrá un web dedicado al turismo en jaen, alojamientos, tiendas, reservas online, buscador de alojamiento, etc...

PR no creo que me aporten los dominios "secundarios" pero visitas si que espero recibir de ellos al dominio principal.. :D

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
No ningún interés especial.. en principio me da igual.. veremos a ver como me va tratando google.. :D

saludos y gracias!
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.