Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SERP más rápida?

Estas en el tema de SERP más rápida? en el foro de SEO en Foros del Web. A ver cómo explico yo esto. A las 8:30 de la mañana utilizo webceo. Su lista de resultados es bastante buena, pero hay veces que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
SERP más rápida?

A ver cómo explico yo esto. A las 8:30 de la mañana utilizo webceo. Su lista de resultados es bastante buena, pero hay veces que me indica cambios que en mi buscador no se reflejan hasta a veces varias horas después (Y no, no es la caché). ¿Alguien sabe que serp visitan estos para obtener resultados tan rápidos? Y lo más importante. ¿Cómo puedo hacer para poder acceder yo a los datos de esa SERP?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 07:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: SERP más rápida?

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
hay veces que me indica cambios que en mi buscador no se reflejan hasta a veces varias horas después (Y no, no es la caché). ¿Alguien sabe que serp visitan estos para obtener resultados tan rápidos?
Es muy probable que cuenten con una herramienta que monitorea los cambios que a ti te interesan adelantándose a los cambios propios de tu propio buscador, es decir, que a la hora de mostrarlos cuente con diferentes resultados de diferentes data centers e ip's que se actualizarán próximamente.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: SERP más rápida?

A eso me refería, que cuales son esas serps a las que llegan antes los cambios. Te pueden ayudar a corregir una metedura de pata con unas horas de adelanto.
Chili...cuestión de paciencia
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: posicionamiento-seo, serp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.