Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Server caido y ranking en google

Estas en el tema de Server caido y ranking en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a raiz de una pregunta de un compañero de foro, me ha surgido una duda importante. Si tengo una página situada entre los 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 17:48
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Server caido y ranking en google

Hola a raiz de una pregunta de un compañero de foro, me ha surgido una duda importante.

Si tengo una página situada entre los 3 primeros puestos en google desde hace más de dos años y mi servidor por problemas técnicos o cambio de servidor o vete tú a saber q cosa, esta caido unos días y mi página no es accesible.

Pregunto:

¿Perderé esa codiciada posición en google? ¿En que puede afectarme la caída del servidor, en mi ranking en google?

Espero haberme expresado bien, y gracias por su respuestas
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo diría que no. Antes, cuando tenía el "fabuloso" hosting de synq, el cual caía con increíble frecuencia, pude llegar a la conclusión de que google no te elimina del directorio cuando no te encuentra. Creo que eso sólo pasa si en las continuas visitas que realiza a tu web no te encuentra nunca.
Por dos o tres días creo que no pasa nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
desaparecí

Yo estuve en primera página con dos de mis sitios durante años hasta que mi servidor me dejó fuera "del aire" por una semana, luego de lo cual desaparecí y ahora estoy en 3ª página con la busqueda que a mi me interesa y no he vuelto a recuperar esa posición de ningua manera. saca tu tus coclusiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.