Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

servicio hosting bloquea ping, afecta al posicionamiento?

Estas en el tema de servicio hosting bloquea ping, afecta al posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo mi web alojada en un servidor de arsys y la pagina ultimamente va un poco lenta (ayer estuvo unos minutos el servidor caido) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
servicio hosting bloquea ping, afecta al posicionamiento?

Hola, tengo mi web alojada en un servidor de arsys y la pagina ultimamente va un poco lenta (ayer estuvo unos minutos el servidor caido) y no tengo forma de comprobar que velocidad me estan ofreciendo ya que cuando realizo un ping me dice "tiempo agotado" le pongas el tiempo que le pongas, me han dicho que es por que el hosting rechaza las concexiones de ping,
como puedo saber entonces la velocidad que me ofrecen?
es malo esto, y puede afectar a los robots de los buscadores que visiten mi web?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 19:43
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: servicio hosting bloquea ping, afecta al posicionamiento?

con esta herramienta si bien no puedes testear el ping, puedes ver el tiempo de descarga de la web, la mia esta entre 9 y 12 segundos, cuando el server esta lento llega hasta los 20s

http://www.octagate.com/service/SiteTimer/

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 03:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: servicio hosting bloquea ping, afecta al posicionamiento?

Esta web es la solución a tu problema.
Independientemente si puedes o no hacer un ping, el problema que el servidor vaya lento y se caiga, puede ocasionar perdidas en tu posicionamiento por...1) la mala calidad 2) por las caidas.

Quizas deberías plantearte cambiar de compañia.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.