Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Servicio de link building?

Estas en el tema de Servicio de link building? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, alguien conoce alguna empresa que brinde servicio de link building? Pero no automatizada, es decir, que haya alguien realmente detrás del pc buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Servicio de link building?

Hola amigos, alguien conoce alguna empresa que brinde servicio de link building?

Pero no automatizada, es decir, que haya alguien realmente detrás del pc buscando sitios de la misma temática, que se asegure que los links no sean no-follow que selecciones bien los anchor text, que lo haga de forma natural, sin riesgos de penalización...? ap si! y que presenten reportes comprobables ...

Lo que pasa es que entre mi trabajo, la U (incluídas las tareas), el trabajo extra (freelance), los viajes en el autobus y mi esposa no me queda tiempo para hacerlo yo mismo

Alguien me ayuda?

Saludos!!!! y éxitos!!!!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Servicio de link building?

Te puedo ayudar, sugiriéndote que hagas una propuesta en el Foro de Empleos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Servicio de link building?

Muchas gracias Daniel, ahora mismo voy y posteo ahí, no sé cuanto cuesta eso pos nunca lo he hecho, vamos a pedir ofertas :) por cierto, hace algunos días puse este tema cada vez que leo una de tus respuesta me convenso más de lo profesional que eres, y bueno, me he quedado con ganas de que me des tu opinión, podrías verlo pls :)

Gracias nuevamente! ahorita voy al foro de empleos!
Saludos y éxitos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 04:36
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Servicio de link building?

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
por cierto, hace algunos días puse este tema cada vez que leo una de tus respuesta me convenso más de lo profesional que eres, y bueno, me he quedado con ganas de que me des tu opinión, podrías verlo pls :)

!
Daniel es el mejón!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: building, link, posicionamiento-seo, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.