Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Servidores veloces

Estas en el tema de Servidores veloces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo entendido que es sumamente importante para la buena posicion de un sitio la velocidad de carga del mismo, ya que google penaliza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Servidores veloces

Hola!

Tengo entendido que es sumamente importante para la buena posicion de un sitio la velocidad de carga del mismo, ya que google penaliza a los que no tienen una respuesta veloz.

Actualmente estoy contratando un pack de revendedores en elserver.com para los 20 sitios que tengo alojados. Tienen alguna referencia acerca de este?

Cada tanto tengo problemas para acceder, muy cada tanto, los servidores se caen, se que esto no es bueno, pero tampoco pasa tan seguido.

Conocen un buen servidor (no necesariamente de argentina), que no sea carísimo y tenga una respuesta excelente?

Muchas gracias a todos!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Servidores veloces

Esta pregunta sería mejor que la hicieras en el subforo de hosting, si te parece adecuado muevo el mensaje a ese subforo.

Desde un punto de vista SEO las caidas no son recomendables, la lentitud del servidor influirá también el tipo de web que tengas alojada. No es lo mismo un simple html que un CMS.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Servidores veloces

Si tienes problemas para acceder y tienes constancia que el servidor cae... no parece una buena elección.

Imaginate que por un casual, Google visita tu web en uno de estos momentos... ¿que verá?
Nada, ... ¿que indexará? Nada... ¿Te penalizará? Tu "contenido" ( hemos quedado que nada ) no tendrá relevancia con esas busquedas...

Aun y así no es tan extricto, volverá a pasar al rato... y si sigue igual... la cosa puede acabar mal.

Lo ideal es corregir estos pequeños errores y optar por un buen hosting.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidores veloces

Muchas gracias por las respuestas, está claro que el servidor tiene que funcionar al 100%.

Entonces conocen alguna muy buena opción para recomendarme? Que me sirva para alojar todos mis sitios?

Tienen referencias de elserver?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Servidores veloces

No conozco ese hosting, te vuelvo a recomendar que abras un nuevo mensaje en el foro de hosting (o mejor que revises antes los que ya están abiertos).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Servidores veloces

Trabajo con proveedores españoles.

De todas formas RBZ ha movido tu post al foro de Hosting. ( mejor pregunta allí ) :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Servidores veloces

Cita:
Iniciado por margancia Ver Mensaje
Hola!
Tengo entendido que es sumamente importante para la buena posicion de un sitio la velocidad de carga del mismo, ya que google penaliza a los que no tienen una respuesta veloz.
El tiempo de respuesta del servidor no es condición para el buen posicionamiento de los contenidos del sitio.

Sí condicionará, la contingencia de una caída en los servicios con la visita de Googlebot.

La mejor garantía, corresponde a empresas que brindan eficientemente un uptime del 99.99%.
El 100% de efectividad nadie te lo puede garantizar.

Por lo demás, referencias a empresas, como bien se te ha dicho; en el foro correspondiente o, si lo solicitás, se mueve el post.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Servidores veloces

Hola margancia,

La velocidad no es un factor de posicionamiento, al menos no directamente. Un sitio más rápido puede ser más cómodo para tus usuarios, por lo que podría ser mejor visto y en consecuencia obtener más links, ayudando a tu posicionamiento. Pero aumentar la velocidad o disminuirla no afectará directamente tus posiciones.

El único caso en que el hosting puede perjudicarte es si tu web es inaccesible gran parte del tiempo. Pero hablo de días enteros sin poder acceder...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.