Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Si Buscas Imagenes En Internet No Uses Google

Estas en el tema de Si Buscas Imagenes En Internet No Uses Google en el foro de SEO en Foros del Web. Eso es lo que dice textualmente una noticia publicada en Dirson...y claro que los resultados en yahoo! estan mas actualizados...muchachos, cuando una web tiene novedades,,las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si Buscas Imagenes En Internet No Uses Google

Eso es lo que dice textualmente una noticia publicada en Dirson...y claro que los resultados en yahoo! estan mas actualizados...muchachos, cuando una web tiene novedades,,las acepto que esten en los resultados antes que mi web, pero si tiene el mismo contenido durante 3 años...bueno, Google lo coloca antes que mi web en las busquedas y yo sigo cada paso de la web de la competencia....tienen que revisar el sistema google...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 21:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
si es verdad... yo por lo general para las imagenes uso alltheweb ke me da mas resultados ke google...

vamos a probar yahoo..

pero google tiene algo ke los otros no.... google custumize por lo menos en firefox jajaaj...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:26
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
alltheweb creo ke es el mejor. Me funciona bastante bien. Yahoo tengo entendido, hasta donde he leído ke utiliza parte del motor de buskeda de google
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.