Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

Estas en el tema de si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Espero q me ayuden con este problema. El caso es que tengo un web con las DNS del www.minombre.net y nombre.net = 86.67.xx.x en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

Espero q me ayuden con este problema. El caso es que tengo un web con las DNS del www.minombre.net y nombre.net = 86.67.xx.x en el tipo A , pero el casi es q esa Ip pertenece a un servidor q ya no quiero usar el caso es que tengo una buena pocision en google, pero el problema es que yo quiero cambiar de servidor de ip= 72.45.3.xx.

Mi pregunta es el cambio afectaria mi pocision en google y otros buscadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

Creo que en ese caso depende de la dirección de los enlaces que te apuntan, si los IPs son de similar estructura puede que te afecten. Sería ideal si haces el cambio y luego nos avisas si sucedió algo.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

Um... Ya ice el cambio hace 2 dias y fatal fue el resultado ya que cai mas de 10 puestos en google y en otros buscadores.

Es algo muy importante de resaltar ya q habria que decir que el ROBOT de google y de otros buscadores examinan a fondo las paginas que listan en sus bases de datos. Y que segun he visto consideran las Ip principales de las DNS como algo importante.

Malogrando se Aprende dicen ge ge ge...

Pero el aglo que recomiendo y sugiero a aquellos administradores de Webs, que no modifiquen sus Ip principales mientras tengen una buena pocision en los Buscadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

Mmm, interesante el tema, dime, has probado comprando un IP único?
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: si cambio el Ip de mis DNS principal se altera mi pocision en algunos buscadores?

he bueno no pero como te dije el caso es que cuando cambie mi IP pricipal se malogro, pero lo bueno es que google volvio a examinar mi web ayer y bueno volvi a ocupar los puestos que antes. Pero vale acotar que despues de haber echo el cambio y de ver el resultado negativo devolvi en nuermo de mi Ip anterior.

Por eso seria muy recomendable usar una Ip fija y no una variable ademas comprar hosting que tengan una Ip bastante estable, de esa maner tenremos mas posibilidad de estar mas tiempo y mejor pocisionados en un buscador determinado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.