Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Estas en el tema de y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web? en el foro de SEO en Foros del Web. tengo mi pagina web www.gabak.com.ar y hay una compania que me cobra mensualmente por el posicionamiento. Dicen que mejoran el codigo? es verdad? o es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

tengo mi pagina web www.gabak.com.ar y hay una compania que me cobra mensualmente por el posicionamiento.
Dicen que mejoran el codigo? es verdad? o es la excusa para cobrar todos los meses?
que cosas hay que hacer una vez que el codigo de la web esta bien o perfecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

El código se hace tan solo una vez, si se hace bien no hay por que tener que volver a tocarse...

PD: para cobrarte mensualmente por el código, yo personalmente veo mucho metas que no sirven para mucho y rellenan el código del archivo, que para mí no son necesarios e incluso molestan (seguro que alguien discrepa en esto).
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

gracias por tu respuesta , que cosas harias para que la pagina este bien posicionada?
ayuda si le hago una seccion que diga paginas amigas o algo asi y empiezo a intercambiar URL con otras web?
estar en facebook y tweeter ,etc , tambien ayudaria?

a la gente esta le podria pedir que me muestren todos los cambios en el codigo que hacen no?
teoricamente lo que hacen que me dicen es que van chequeando como van las palabras clave y la van mejorando y eso , no se si es verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

El código puede estar validado y sin embargo no estar optimizado para los buscadores.

Por citarte un ejemplo muy básico e importante, no tienes titles individuales para cada página (documento).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

eso es lo que podes ver en mi pagina www.gabak.com.ar ???? que otro defecto ves asi ?? porque teoricamente me la habian optimizado y la siguen haciendo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El código puede estar validado y sin embargo no estar optimizado para los buscadores.

Por citarte un ejemplo muy básico e importante, no tienes titles individuales para cada página (documento).
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 19:01
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Hola por pura curiosidad cual es el nombre de la empresa que te posiciona tu sitio web?

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 19:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Hola por pura curiosidad cual es el nombre de la empresa que te posiciona tu sitio web?
Pues... sólo mirar el código fuente, que ya quedan en evidencia por sí mismos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 20:59
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Primero el código no es perfecto, ya que utiliza tablas y no está optimizado para alto rendimiento. En cuanto al SEO como mencionaron por ahi una regla tan sencilla como poner titles diferentes a cada página, si no fué aplicada habria que reconsiderar el trabajo que están haciendo.

Y segundo el tema de cobro mensual por SEO se puede justificar, tendrías que ver QUE trabajo hacen mensualmente y si ves mejoras.

Muchos creen que el SEO es algo sencillo y/o rápido, pero la verdad es que depende de muchos factores. Lo que si es que no es un trabajo eterno, entre 3 a 6 meses sería un tiempo razonable.
__________________
CÉSAR MANSILLA
Web & Mobile Developer - Analista - Creativo - Curioso
http://cesarmansilla.com/
http://cesarmansilla.com/blog/
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

la empresa que esta trabajando en mi web se llama http://www.netone.com.ar/

tienen referencias? hay mejores empresas?

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Hola por pura curiosidad cual es el nombre de la empresa que te posiciona tu sitio web?

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 02:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

A ver, para llevar el posicionamiento de una web y más en los tiempos que corren en que en todos los sectores hay competencia, está claro que tiene que existir un mantenimiento, ya sea en nuestros propios proyectos, o si son de webs que queremos que nos lleve el seo una empresa externa, pues lo mismo.

El mantenimiento, no es cambiar el código todos los meses. Eso si que no es necesario, es más, puede ser incluso perjudicial en mi opinión.
Pero campañas de promoción, búsqueda de enlaces y más, para mantener y subir posiciones, si,.

como alguien dice por ahi arriba, parece que el trabajo seo, sea algo sencillo, y además de no serlo, requiere tiempo y trabajo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 02:53
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Preguntas si es cierto que te estan modificando el codigo fuente, y mi pregunta es ¿ellos tienen acceso a tu ftp?

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:31
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Las empresas de SEO suelen ser consultoras, es decir, hacen informes, no modifican código, aunque puede haber de todo..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Puede haber un servicio integral de consultoria y programación web. Pero sin duda... lo mejor para llegar a la "perfección" es asumir que no eres perfecto. :)

Un código web nunca puede considerarse perfecto. Perfecto para que? Para los buscadores? Google cambia la ponderación del algoritmo cada cuando le rota. Lo que funciona hoy, puede no funcionar mañana.
Siempre se puede optimizar y reoptimizar.... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:37
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: y si el codigo de la web es perfecto? SEO hay que cambiar codigo web?

Pues si esta feo el codigo fuente, demaciadas tablas, listas y javasrcip en el codigo, mas que mejorar el codigo fuente, que me parece ridiculo que un SEo cobre por eso, recomendaria un rediseño en tu sitio, pero optimizado para SEO, como? en vez de tablas div. javascript y css externo. entre otas cosas.

Etiquetas: perfecto, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.