Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

si hice redireccion 301 debo volver a registrarme en buscadores??

Estas en el tema de si hice redireccion 301 debo volver a registrarme en buscadores?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola feliz año!!!!!! ok gracias a la ayuda de ustedes hice el redireccion 301 de una pagina que tenia...pero ahora tengo una duda... la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
si hice redireccion 301 debo volver a registrarme en buscadores??

hola feliz año!!!!!!

ok gracias a la ayuda de ustedes hice el redireccion 301 de una pagina que tenia...pero ahora tengo una duda...

la pagina antigua estaba registrada ya en varios buscadores y directorios..al hacer la redireccion debo volver a registrarme en esos buscadores y directorios con mi nueva pagina?????

si quiero registrar mi nueva pagina como hago para saber que no la estoy registrando en los mismos de mipagina antigua..me da miedo que me pueda penalizar el buscador o directorio........

hay alguna manera de saber en que directorios y buscadores esta registrada mi antigua pagina ..osea que me salga una lista,,, no solo poner en google y ver que sale ..pues son muchos......

no se que me recomienden, les agradesco mucho por su tiempo y experiencia...
lili
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 06:43
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: si hice redireccion 301 debo volver a registrarme en buscadores??

No tienes que volver a registrarte en los buscadores nuevamente.
Con el 301 le estás dando una mano para que encuentren el documento que reemplaza al anterior, o sea que lo guías para que indexe lo nuevo... si los bots visitaban tu otra web seguido no vas a tener problemas.
En cuanto a los directorios, acá tendrías que hacer todas las suscripciones nuevamente ya que no van a cambiar tu enlace por el nuevo. Aquí el 301 sirve a los visitantes que entran desde los directorios pero nada más que eso.
No hay chances de penalización por estos motivos.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.