Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Estas en el tema de Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más? en el foro de SEO en Foros del Web. Hay que ver como has hecho el seo, pero la competencia esta ahi y aveces no sabemos porque, es como digo, son tantos factores que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Hay que ver como has hecho el seo, pero la competencia esta ahi y aveces no sabemos porque, es como digo, son tantos factores que tienen que ver con seo, que nunca sabremos el 100% de la verdad.

Solo sigue trabajando sin hacer nada extraño y ya veras que las cosas van a su lugar, esto es de paciencia y perseverancia, el seo se pone cada vez mas dificil.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

@hsocapitolio Gracias, paciencia es lo que no he tratado de perder!

Lo único que me preocupa ahora y me desilusionó un poco fue que como dije anteriormente, hasta hace unas semanas aparecía en primera pagina, ultima posición, y ahora aparezco en segunda pagina a la mitad más o menos.

Lo único que se me ocurre que estuve dando de alta el sitio en algunos directorios, (error mío) no mucho, aproximadamente en 10 y creo que ahí fue cuando sucedió esto. Y ahora no puedo darlo de baja, igual me extrañan porque los directorios tan rápido no te dan de alta. Me llama la atención esta situación, espero volver a donde estaba.

Saldos!
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Si claro, todo puede volver a la normalidad, no creo que estes penalizado ni nada por el estilo, solo sigue trabajando como te dije, sin hacer nada de eso, alejate un poco de los directorios y enlaces reciprocos, backlinks con un solo anchor y esas cosas, para evitarte caer mas abajo, has tu trabajo lo mejor que pueda y a medida que pase el tiempo, puedes seguir mejorando y llegar hasta donde estabas ok...

Saludos y suerte!
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 02:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 228
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
@merino_renato La mía debe tener 8 años, la competencia no estoy seguro, nueva no es. Si se que paginas indexadas tiene más que yo, la mía tiene 21 (muy pocas).

Pero entonces el SEO OnPage no cuenta? Con tener la palabra clave en tu dominio y un par de links entrantes ya basta?

A ver, yo no digo que el SEO es en vano pero si que G a veces hace lo que quiere.
Pues ahi tienes tu respuesta, 8 años y solo 21 páginas de contenido? y esperabas estar en la primera posición de Google?

Crea más contenido o como algunos de aquí opinan añádele un blog, acelera la velocidad de carga, etc. la verdad es que si ya sabes que tu competencia tiene muchas más páginas indexadas que tú, pues es una buena señal que debes crear nuevo contenido o actualizar el anterior.

El SEO On Page de hecho se está volviendo más importante poco a poco, que el SEO Off Page, de hecho por eso todo el tiempo se dice que el contenido es el rey.

Solo palabras claves en el dominio, uno o miles de enlaces desde sitio sin autoridad y poco contenido de baja calidad = a pésimo trabajo SEO.

Mira este articulo, ahí describen los distintos tipos de SEO:

http://www.seomoz.org/blog/whats-bet...-link-building

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 06:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: México, DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Hola Gorkreg,

El mundo de SEO es así de injusto... no te preocupes. Sin embargo según las nuevas actualizaciones de Google el dominio ya no tiene tanto peso. Más que el nombre del dominio como tal lo que vale más es la antiguedad de dicho dominio.

Igualmente fijate en tu estrategia y asegurate que los backlinks que hagas contengan el anchortext correcto.

Por ejemplo, si tu keyword es 'dominos pizza df' tu landing page debe estar optimizada para esa keyword como podrás ver en la página a la que he puesto el enlace.

http://www.superantojo.com.mx/df/dominos/

En cuanto a los links dofollow y nofollow hay varias teorias unos que dicen que el algoritmo del buscador valora un porcentaje de 60% dofollow y 40% nofollow. Pero otros dicen que solo hay que hacer dofollow...

Suerte!!!

Última edición por Andifox; 20/04/2012 a las 06:41
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

@hsocapitolio Parece que G hubiera leido esto jaja. Volvi a primera pagina! Que loco!

@merino_renato Gracias por tus sugerencias, he pensado mucho en un blog, el problema que la temática del sitio no da como para generar demasiado contenido. Cuando dije "mi competencia" de la que hable es de quien aparece en primera posición, pero quienes aparecen en segunda, tercera tiene la misma cantidad o menos de paginas indexadas que yo y llego a pensar que están allí porque alguna vez pagaron por AdWords. No aspiro a aparecer primero, pero si a subir un poco más.

Saludos!
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Que bueno hermano, pudo ser que google lo vea de esa manera para ver la calidad o no se que mas, pero yo creo que si hay contenido de todo hermano, jeje, solo dinos de que seria mas o menos para ver si puedes escribir mucho o no, pero es muy bueno que lo hagas....

Saludos ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 04:22
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 57
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Quienes aparecen en segunda, tercera tiene la misma cantidad o menos de paginas indexadas que yo y llego a pensar que están allí porque alguna vez pagaron por AdWords.
Ya puedes pagar lo que sea para Adwords que no va a efectar al Seo. Hay que diferenciar Sem de Seo.

¡Me alegro de que hayas vuelto a subir!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 15:23
Avatar de javiersalguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Mejor revise la calidad de sus backlink amigo gorkreg, el nombre de dominio en este tiempo ya no tiene tanta fuerza como antes, lo mejor es auditar su estrategia seo y ver porque esta fallando.
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 23:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Esto de si tienen fuerza los dominios o no, todavia no he hecho prueba, pero la verdad es que siguen ahi de todas formas.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: clave, enlaces, google, nada, posicionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.