Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

si tengo el codigo de analytics 2 veces, se duplica la cantidad de visitas ?

Estas en el tema de si tengo el codigo de analytics 2 veces, se duplica la cantidad de visitas ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola me surge la siguiente duda, si pongo el codigo de analytics 2 veces en la web, googleanalytics me contara 2 veces las impresiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:35
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si tengo el codigo de analytics 2 veces, se duplica la cantidad de visitas ?

hola me surge la siguiente duda, si pongo el codigo de analytics 2 veces en la web, googleanalytics me contara 2 veces las impresiones de pagina ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: si tengo el codigo de analytics 2 veces, se duplica la cantidad de visitas

NO. Al margen, para que quieres falsear la información de Analytics siendo esta una herramienta de control y seguimiento más interno que externo?!

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 07:25
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: si tengo el codigo de analytics 2 veces, se duplica la cantidad de visitas

no no me mal interpretes, lo que paso es que hace 2 dias modificando unas secciones de la web añadi el codigo de anlitycs al header que ya estaba en el footer. desde ahi las paginas vistas aumentaron en de 3500 a 5000 y las pags/visitas de 3.5 a 5.5 manteniendose las impresiones de adsense subieron primero a 4000 y desp se quedaron en 3000

ahora elimine el codigo duplicado, pero me queda la preocupacion respecto de lo de adsense hasta saber si en realidad la info de analytics era erronea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.