Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

si varias paginan me apuntan, pero no al index?

Estas en el tema de si varias paginan me apuntan, pero no al index? en el foro de SEO en Foros del Web. q onda un saludo, oigan que chido q nuevamente el foro está activo. ya estuve buscando en san google y nomás no encuentro la respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 08:51
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
si varias paginan me apuntan, pero no al index?

q onda un saludo, oigan que chido q nuevamente el foro está activo.


ya estuve buscando en san google y nomás no encuentro la respuesta

la duda que tengo es porque he decidido intercambiar varios links entre directorios, paginas de intercambio entre webs y demás madres así, pero alrededor de 20 links de 40 apuntan a mi pagina donde tengo los enlaces duriva.com/enlaces.html y no al index

todos me apuntan con la palabra "Diseño web", la pregunta es:

¿cuando google vea y tome en cuenta los links que me apuntan, cual de mis paginas es la que va a posicionarse?
el index o la e enlaces?


eh ahí el dilema
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:26
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

La de los enlaces! Lo idea es que apunten a la página objetivo, sea el index o una interna con contenido relevante.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:32
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

gracias brother

pero entonces castellanizado, los links que me apuntan pero no al index no me sirven?

bueno solo me sirven para aumentar mi page rank (jeje nada más), pero tendria que poner muchos más elnaces que apunten a mi index para que en una busqueda, aparezca como resultado la index no?


o ustedes que opinan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:24
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

De hecho, van a aumentar el PR de tu página de enlaces y la de tu index en menor medida, lo que los beneficia a ellos más que a ti.

Si lo que quieres es posicionar el index, entonces pide que los enlaces apunten a tu index.

De cualquier modo, te recomiendo leer algo sobre las búsquedas "long-tail", ya que posicionar páginas internas para palabras menos competidas es un mejor comienzo que tratar de posicionar el index.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

el asunto no es simple, primero, no todos los links tienen igual valor, un link es como un voto, dependiendo de la persona que lo haga el voto tiene más valor o menos, y si el voto es hacia tu página 2, entónce google apunta sus ojos hacia esa, pero si página 2 no está optimizada para el término que el voto dice, por ejemplo el anchor del link es "diseño web", pero tu página solo es de links y su title es "links page", entónces el valor del voto se diluye por los factores on site.

Pero para responderte puntualmente, los links te ayudaran a rankear páginas, pero la página hacia donde va el link, aunque una buena dispersión de links hacia diferentes páginas del sitio también ayudará a mejorar el valor del sitio en su totalidad.

;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:55
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

Baktron: existe un solapamiento..... si se apunta a tusitio.com y tusitio.com/dir con "palabra" entonces ambos se suman en "alguna medida" (en Google al menos)

Respondiendo a tu pregunta..... es mejor que todos apunten a la misma "pagina" con el mismo anchor
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 01:02
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

muchas gracias

facundocorradini, rashid e Italico76

el día de hoy soy menos wey que antes, se les agradece la ayuda y pues solo como comentario, les digo que un par de enlaces los voy a conservar para darle + valor al sitio en general, pero todos los que pueda los voy a apuntar al index que es la que quiero, y pues a mi index le voy a modificar un par de cosas para que estṕe optimizada con el texto "diseño web"

nuevamente gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 03:21
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: si varias paginan me apuntan, pero no al index?

Puedes incluir un enlace al "index" con el anchor "diseño web" en todas tus paginas internas.......

OJO con el tema de la ñ .... tenes que usar la codificacion correcta......
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.