Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Estas en el tema de ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, He recigido una invitación de un webmaster de otro sitio con la misma temática de mi web proponiéndome un intercambio de enlaces. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Hola a todos,
He recigido una invitación de un webmaster de otro sitio con la misma temática de mi web proponiéndome un intercambio de enlaces. Mi PR es 2 y el suyo pone "Unknown" o sea imagino que 0

¿Puede serme beneficioso este intercambio de cara al SEO tras las últimas actualizaciones? ¿Cómo habría que elegir al anchor correspondiente para que fuera natural?

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Si son de la misma tematica si son validos para el SEO, aunque yo prefiero intercambios triangulados, enlazar mi web en un blog del otro y enlazar la otra web con uno de mis blogs
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje
¿Puede serme beneficioso este intercambio de cara al SEO tras las últimas actualizaciones?
La pregunta no es si podría resultarte beneficioso o no ese intercambio de cara al SEO, sino más bien si podría resultarte beneficioso o no ese intercambio de cara a ti como particular, a tu página web y a los visitantes de la misma. Hacer un intercambio así porque sí para sumar un backlink es poco natural.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Gracias por vuestras respuestas.
Parece que la cosa no está demasiado clara, cierto es que es poco natural un intercambio de este tipo.

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Yo en lugar de realizar un intercambio de enlaces te recomiendo que hagas lo siguiente, escribas un articulo para el blog con el que quieres intercambiar y que contenga un enlace a tu web es mucho más natural y la mayoría de webmasters estarán contentos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 19:37
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Sigue siendo beneficioso el intercambio de enlaces de igual temática?

Respecto al anchor correspondiente???
nada más natural y fácil que : (url)mistio.com(url) ;)
Recuerda que los anchor txt de antes, no valen ahora...
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: enlaces, igual, intercambio, siendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.