Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Simulador de robot araña

Estas en el tema de Simulador de robot araña en el foro de SEO en Foros del Web. Navegando por ahi he encontrado esto: http://www.searchengineworld.com/cgi-bin/sim_spider.cgi Decian que es un programa que simula al robot araña que tiene google y de esta forma puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Simulador de robot araña

Navegando por ahi he encontrado esto: http://www.searchengineworld.com/cgi-bin/sim_spider.cgi

Decian que es un programa que simula al robot araña que tiene google y de esta forma puedes ver las paginas que google cuando hace la busqueda encuentra e indexa en su indice.

Mi web www.vidata.net esta realizada en php y mysql y bueno en google solo tengo indexadas las mismas paginas que el simulador este encuentra. ¿Pero porque no me indexa las demas páginas como las de los mensajes del foro o las que no tienen un enlace directo con la pagina principal?

Estoy buscando y buscando esta información y no se porque he preguntado al del hosting si tenian instalado el mod_rewrite (no se bien como se escribe) y me dijo que si lo tenian.

¿Sabeis porque motivo no me indexa las demas páginas?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.