Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Simuladores de Araña

Estas en el tema de Simuladores de Araña en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer varias preguntas. Una de ellas, ésta, para que me expliquen bien lo que son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Simuladores de Araña

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer varias preguntas.

Una de ellas, ésta, para que me expliquen bien lo que son los simuladores de araña y para que pueden servir.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Simuladores de Araña

En las Herramientas para Webmasters de Google tenés disponible la visión de Google (como Google ve tu página)

Para qué sirven estas herramientas? Para ver el sitio Web de la misma forma en que un crawler accede a la info
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 01:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Simuladores de Araña

Sip. Y estudiando como ve un robot la página, puedes sacar muchas conclusiones.

Es más, ahora mismo lo voy a hacer yo, porque tengo que estudiar un proyecto mío, del cual no me terminan de convencer ultimamente los resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Simuladores de Araña

Hola mmm_yo,

Los simuladores de araña son precisamente eso, sistemas de simulación del comportamiento de los robots de rastreo e indexación (“arañas) desarrollados y operados por los buscadores en Internet.

Como te han explicado Daniel Ulczyk y masclet, se trata de utilidades para webmasters que te ayudan a ver una página web tal y como lo ven tales robots, incluyendo diversas utilidades – dependiendo del sistema – que incluyen presentación de informe sobre enlaces y páginas rastreables (y, por tanto, indexables), índices de navegabilidad y cálculo de relevancia, número y valores relativos a palabras clave (densidad, repetición, prominencia, etc.), así como su presencia en solitario o formando parte de frases o expresiones; y toda una serie de alertas y llamadas de atención para la corrección de posibles errores y la puesta en práctica de mejoras

Si buscas la expresión, podrás encontrar diversos sistemas con diferentes prestaciones.

Como ejemplo, aquí tienes éste:

http://www.feedthebot.com/tools/spider/index.php
__________________
José Manuel Rosón Bravo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Simuladores de Araña

¿Y si haces click en "Ver - Estilo de página - Sin estilo" no aparece la web tal cual la ve un spyder?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:40

Etiquetas: araña, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.