Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sin realizar cambios, he desaparecido de Google.¿Porque?

Estas en el tema de Sin realizar cambios, he desaparecido de Google.¿Porque? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. ¿Cómo es posible que mi web estando ya indexada en google desaparezca un mes mas tarde?. Hasta hace poco mi web aparecía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 04:05
Avatar de Miguel001  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sin realizar cambios, he desaparecido de Google.¿Porque?

Hola a todos.

¿Cómo es posible que mi web estando ya indexada en google desaparezca un mes mas tarde?.

Hasta hace poco mi web aparecía con su Titulo y su descripcion, cómo ya sabéis la que se incluye en el <META NAME="description"......>.

Ahora mismo lo único que aparece es tan solo la direccion de la página, sin mas.

Decir que en en el resto de buscadores, como yahoo, lycos, alltheweb, ya.com etc.. aparece correctamente.

¿A que se debe este hecho?.

Es una página en Flash con sus METAS correctos , o eso creo..



Gracias por vuestro interés.

Última edición por Miguel001; 21/01/2006 a las 19:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:15
Avatar de Miguel001  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, en efecto, la página tendrá unos tres meses...pensé que una vez indexadas, si las páginas seguían activas, lo úinico que sucedía era que bajaban o subian de posición dependiendo del pageRank , pero no desaparecían.... en fin , supongo que es cuestión de paciencia. Gracias por la respuesta PGBWebs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.