Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sirve para posicionar el sidewiki de FF

Estas en el tema de Sirve para posicionar el sidewiki de FF en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Ayer en un momento de aburrimiento se me ocurrió instalar la barra de google, más que nada porque sí podía comprobar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Sirve para posicionar el sidewiki de FF

Hola a todos,

Ayer en un momento de aburrimiento se me ocurrió instalar la barra de google, más que nada porque sí podía comprobar que todas las páginas de mi nuevo sitio siguen con pagerank 0 pelotero

El tema es que hay una funcionalidad que desconocía (supongo que más de uno sabrá de ella), le llaman la barra SIDEWIKI (menuda ocurrencia de nombre), solo debe funcionar en FF por el momento y se supone que sirve para que la gente debe información y comentarios en las páginas web.

Aún no tengo muy claro como va, pero me preguntaba si merecía la pena (como creador de la página e interesado por subir su posicionamiento) poner información adicional en dicha sidewiki y si esta influiría en que google se acuerde algo más de ella.

Un saludo y gracias por compartid vuestros conocimientos.
__________________
Web personal -> Morph 3D - Arquitecto Bilbao

Mi Blog -> Blog de Arquitectura
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 01:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sirve para posicionar el sidewiki de FF

Lo único que aporta, en caso de que tengas activada este herramienta, es de una descripción de lo que se encontrará en la página o una reseña para decir lo increible que es el sitio... Poco o más.

A nivel de posicionamiento, no sirve para nada... Es algo externo, no visible de cara a los motores de busqueda ni en los resultados de los mismos... De hecho, es un contenido completamente externo a la página...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sirve para posicionar el sidewiki de FF

Gracias por la respuesta,

En cualquier caso, al ser una utilidad implementada por el propio google y aunque sea una información externa a la propia página, ¿no sería descabellado pensar que tarde o temprano google usara dicha información para fijarse en las páginas?
__________________
Web personal -> Morph 3D - Arquitecto Bilbao

Mi Blog -> Blog de Arquitectura

Etiquetas: posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.