Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sistema de Estadisticas mas preciso que analytics

Estas en el tema de Sistema de Estadisticas mas preciso que analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy trabajando con Analytics para ver la evolucion de un sitio web, pero me encuentro con queel porcentaje de rebote es muy alto y teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 15:54
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Sistema de Estadisticas mas preciso que analytics

Estoy trabajando con Analytics para ver la evolucion de un sitio web, pero me encuentro con queel porcentaje de rebote es muy alto y teniendo en cuenta que he utilizado metodos de observacion con el chat de zopim para saber el tiempo promedio que pasan los usuarios en la web y que paginas visitan, me doy cuenta de que tal vez el reporte que me da analytics no es del todo confiable, ademas que mirando el numero general de visitas, 3048 no concuerdan con la sumatoria de paginas vistas, en fin, como que luego de verlo bien no me convence de a mucho, alguien conoce uno mejor?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sistema de Estadisticas mas preciso que analytics

No hay ningún sistema perfecto, siempre quedan variaciones. En este caso no es que no sea fiable es que cada sistema está configurado de una manera. Puedes personalizar Analytics para que se ajuste a lo que buscas. No soy experto en ello, personalmente uso las estadíticas como una refencia para ver la evolución del sitio. Encontrar el sistema perfecto es una utopía.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sistema de Estadisticas mas preciso que analytics

Pues si. Los datos que ofrecen las estadísticas en ocasiones varían entre unos y otros. Es por esto que coincido plenamente con lo comentado por RBZ.
Las estadísticas hay que tomarselas como dato para ver la evolución de un sitio en el tiempo, o ver si tus estrategias en marketing online, seo, etc...van dando sus frutos.

Etiquetas: analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.