Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sistema de promoción de Web Sites

Estas en el tema de Sistema de promoción de Web Sites en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Estoy probando a crear un buen sistema de promoción de webs. Hasta ahora se me ha ocurrido lo siguiente: prueba Necesitaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 08:05
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sistema de promoción de Web Sites

Hola a todos!

Estoy probando a crear un buen sistema de promoción de webs. Hasta ahora se me ha ocurrido lo siguiente:
prueba

Necesitaría saber la forma de saber cuando el usuario ha insertado el código que le propongo en su web. ¿Hay alguna forma automática de saberlo?


Gracias.


__________________
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org

Última edición por parentesys; 16/06/2008 a las 02:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:08
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
O sea me parece increible este intento de spam o llamalo como quieras.

Sin ninguna impunidad has hecho COPY PASTE en diferentes secciones de foros del web, como en diseño gráfico.

Si quieres hacer spam, aporta algo...

A mi me da igual que la gente (porque yo lo hago) tengan una firma con 5 o 8 enlaces, pero si postean solo para conseguir tráfico o spam, pues no me gusta mucho...

Es como todos esos libros de visitas con el texto

ME GUSTO TU WEB

Y un enlace abajo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 02:37
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por D_Mu
O sea me parece increible este intento de spam o llamalo como quieras.

Sin ninguna impunidad has hecho COPY PASTE en diferentes secciones de foros del web, como en diseño gráfico.

Si quieres hacer spam, aporta algo...

A mi me da igual que la gente (porque yo lo hago) tengan una firma con 5 o 8 enlaces, pero si postean solo para conseguir tráfico o spam, pues no me gusta mucho...

Es como todos esos libros de visitas con el texto

ME GUSTO TU WEB

Y un enlace abajo...
Disculpa pero en Diseño gráfico no he puesto este post. Sólamente lo he puesto en este foro de POSICIONAMIENTO y en el foro de CRITICAS. Y encima, en cada uno de ellos pregunto una cosa diferente, acorde con el sentido del foro correspondiente.

Por favor, mándame el enlace o los enlaces en los que aparece la copia de este post, para así poder verificar que he hecho spam.

Sería de agradecer que los que criticáis lo hiciéseis con un poco más de criterio. Nótese que vosotros sí que habéis aprovechado la ocasión para meter vuestros enlaces de vuestras páginas.... INCREIBLE, a lo que llega la gente!!!
Gracias.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 02:42
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
ese post va para otro apartado, desde luego no aqui, aunque para eso estan los admin
¿Este post no va aquí ? ¿entonces donde va? ¿me lo quieres decir? Estamos en el foro de POSICIONAMIENTO y he lanzado una pregunta sobre una funcionalidad que permite un mejor posicionamiento.
Muy bonito! aprovechando la ocasión para meter los enlaces a tus páginas!!!
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:43
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tu preguntas:
Necesitaría saber la forma de saber cuando el usuario ha insertado el código que le propongo en su web. ¿Hay alguna forma automática de saberlo?

Eso no es posicionamiento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 04:22
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor PGBWebs , si no tienes nada que aportar , es mejor que no incluyas comentarios aquí. No sé qué daño te hago yo por escribir una duda. No lo entiendo, la verdad. Sobre lo de editar el mensaje,, disculpa mi ignoracia, si llego a saber que te pones así, me leo las condiciones de la página de arriba abajo como si fuera un contrato.
Y sobre los administradores, no creo que seas tú quien tiene que decirles como hacer su trabajo.

Saludos.

P.D. Sin acritud.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:05
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno bueno, ahora esto se convertira en una mesa de debate de late-show.
Parentesys, yo no digo que no puedas postear, incluso hacer spam, a mi me la trae floja, simplemente que no veo bien que se ponga un post, 90% de parecido con el otro montandotelo para relacionarlo con la temática de cada post.

Entonces yo cojo cualquiera de mis páginas y la pongo en criticas, luego la pongo en posicionamiento diciendo, mira que página de posicionamiento, luego la pongo en software, pues porque mira como que se necesita IE para ver la página y eso es un software pues ya cuela...

Sinceramente veo mejor que pongas mil enlaces en la firma como hago yo o como PGBWebs, que por cierto no es admin, pero como si lo fuera, encima por los posts que pone ya te aseguro que es un tio de puta madre y aunque en la postdata pongas sin acritud creo que te estas metiendo con él.

Y otra cosa, PGBWebs es el último que postea para no aportar nada 500 mensajes de aportaciones nulas sería algo raro.

Y bueno que ya esta que este post va en otro lao...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:05
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Venga chavales, que esto no os quite el sueño. Si queréis lo que puedo hacer es pedir a un administrador que retire el post si lo considera oportuno, pero por favor, vamos a terminar esta ridícula disputa.

Bueno, hablando de otro tema, del tema que me interesa, que es esto del posicionamiento. Sinceramente creo que el intercambio de links, banners, etc- es poco efectivo a la hora de posicionarte , pues las páginas a las que puedes interesar no van a ser sitios muy buscados. Entonces no vale de nada aparecer en muchas páginas que no visita nadie. Lo que realmente creo importante es salir en primeras posiciones en los buscadores. Pero, ¿cómo conseguirlo? He leido varios artículos sobre cómo modificar el código de las páginas para que los buscadores te encuentren mejor, por ejemplo, evitar usar flash, redactar contenidos en los que aparezcan las palabras clave adecuadas para nuestra página, que esas palabras clave estén en un % adecuado, etc... ¿Son realmente efectivas estas técnicas?

Muchas gracias a los que aportan respuestas constructivas, y a los demás... pues tb. por perder su tiempo. (Algo es algo)
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org

Última edición por parentesys; 21/03/2005 a las 13:06
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:03
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, eso que dices es bastante raro.

Porque es un pez que se muerde la cola, posicionarte no es simplemente amoldar tu página, también hay algo muy importante, los enlaces, sobretodo si son de texto, cualquier persona que sepa un poco de posicionamiento sabra eso.

Los banners hoy por hoy solamente sirven para que una empresa gane imagen y generar tráfico.

Y si todo eso que has dicho es efectivo.

Vale?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.