Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Site Rank

Estas en el tema de Site Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Alguién conoce que mide este SITE RANK, lo vereis arriba a la derecha del enlace. Quiero decir, que mide y función de que? http://toolbar.netcraft.com/site_rep...orosdelweb.com ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:03
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Site Rank

Alguién conoce que mide este SITE RANK, lo vereis arriba a la derecha del enlace.

Quiero decir, que mide y función de que?

http://toolbar.netcraft.com/site_rep...orosdelweb.com

ya que aquí en España, el toolbar de alexa está poco extendido y sus mediciones para el ámbito español son erroneas.

Gracias
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:10
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
netcraft mide el uptime del servidor: cuanto tiempo a transcurrido desde la ultima fecha en el que el servidor fue apagado/reseteado/reboteado debido a un crash o falta de energia...

netcraft te sirve para saber a que compañia host puedes comprar el servicio de alojamiento y que verdaderamente tenga un uptime de 99%. El rank que lees alli es de los websites mas visitados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:43
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
InternetDominus, gracias pero ya sé que servicios ofrece Netcraft, pero no me respondes a mi duda,
Cita:
El rank que lees alli es de los websites mas visitados...
exactamente quiero saber, en que se basa para rankear los sites?

Gracias igualmente,
__________________
Recursos humanos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 00:21
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
El rank que da netcraft es como el te alexa: basado en los visitantes al web siendo ranqueado que usen el toolbar de netcraft. Es decir no es nada preciso al igual que alexa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Con respecto al ranking de Alexa,
Como dijo InternetDominus, el ranking de Alexa es una aproximación basada en los datos que ellos obtienen de los visitantes que tienen instaladas sus herramientas. Por ejemplo, cuando yo estoy trabajando en el desarrollo de un sitio a menudo lo visito 50 veces al día mientras lo estoy motando y el ranking de Alexa se dispara a valores irreales para un sitio que todavía ni está al aire.

Saludos,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.