Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Sitelink solo aparece con dominio completo

Estas en el tema de Sitelink solo aparece con dominio completo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, como están? Tengo una consulta que me gustaría que alguien me pudiera responder ya que no entiendo mucho de sitelinks. Cuando escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sitelink solo aparece con dominio completo

Hola a todos, como están? Tengo una consulta que me gustaría que alguien me pudiera responder ya que no entiendo mucho de sitelinks.

Cuando escribo por ejemplo midominio.com en Google, me sale la Web en primera posición con sus link debajo, la Web esta bien posicionada por eso salen los sitelink.

Lo que no entiendo es que cuando se busca solo por el nombre, sale primera pero sin los sitelink. Solo se ven cuando se escribe en Google el dominio.

Habrá algo que estoy haciendo mal? En el menú de Google Webmaster no se si se puede configurar esto. Lo que quiero es que se vean los sitelinks cuando escriban el nombre de la empresa.

Agradezco me puedan ayudar, saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 04:48
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sitelink solo aparece con dominio completo

Eso lo hace google, en las búsquedas que cree oportuno.

Creo, si no recuerdo mal, desde Google Webmasters se puede borrar alguno si crees que no es relevante, pero no puedes ponerlo a tu gusto.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 16:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sitelink solo aparece con dominio completo

El problema es de falta de relevancia. En la búsqueda por el dominio la web coincide con mucha más relevancia que sólo por el nombre. En cualquier caso no están muy claros los patrones que sigue Google para mostrarlos o dejar de mostrarlos, a veces los muestra u oculta en una misma búsqueda de forma que parece aleatoria.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominio, google, sitelinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.