Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El Sitemap debe incluir todas las paginas?

Estas en el tema de El Sitemap debe incluir todas las paginas? en el foro de SEO en Foros del Web. Que pasa si genero un sitemap en formato texto con solo las urls de una seccion nueva de mi sitio web que aun no ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
El Sitemap debe incluir todas las paginas?

Que pasa si genero un sitemap en formato texto con solo las urls de una seccion nueva de mi sitio web que aun no ha sido indexada por Google?, puedo generar un SiteMap solo con estas urls nuevas? googlebot supongo que seria visitando mi sitio como es habitual... alguien con alguna experiencia en un caso similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Tengo una seccion con 8.000 articulos y solo 500 indexados con Google, siendo que hace mas de 6 meses el bot me visita en forma asidua, y sin ir mas lejos el mes pasado visito mas de 15.000 paginas (supongo que algunas mas de una vez), creo que esto es por mi PR 3. El SiteMap me ayudaria mucho, voy a probar hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si, te va a ayudar, pero MAS te ayudara conseguir links en diferente lugares que apunten hacia esas paginas que no han sido aun indexadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.