Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap en directorio

Estas en el tema de Sitemap en directorio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda un poco n00b sobre SEO, a ver si alguien me tira una idea. No tengo claro que se hace en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Sitemap en directorio

Hola, tengo una duda un poco n00b sobre SEO, a ver si alguien me tira una idea.

No tengo claro que se hace en el caso de sitios que están divididos en directorios y con mucha cantidad de provincias / categorias / subcategorias.

ej: www.misitio.com/provincia-1/categorias
www.misitio.com/provincia-2/categorias
etc... (categorías se repite siempre, nada mas que hay un clon por cada provincia).
Y despues de eso, vienen las subcategorías, pero eso ya es otro tema.

Mi pregunta es: puedo poner un sitemap.xml en el index, y otro sitemap.xml adentro de cada directorio de provincia? (ej /provincia-1/sitemap.xml ) ?

El primer sitemap contendría los enlaces a las provincias.
El segundo sitemap (adentro de cada directorio de cada provincia) contendría los enlaces a las categorías.

alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 19:59
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Sitemap en directorio

En el sitemap puedes poner todos los enlaces que necesites, no hay porque poner los enlaces en otro archivo solo porque están en otro directorio. La única razón para hacerlo es si el sitio que este en otro directorio es uno muy diferente o independiente al resto.

Al menos en Google WebmasterTools solo puedes indicar que el sitemap está en el raiz del sitio.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Sitemap en directorio

Ok, gracias por la respuesta.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.