Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap incompleto

Estas en el tema de Sitemap incompleto en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, primero dar las gracias a todos los que comparten su experiencia y sabiduría por estos lares (soy nuevo en el foro). Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Sitemap incompleto

Buenas a todos, primero dar las gracias a todos los que comparten su experiencia y sabiduría por estos lares (soy nuevo en el foro).

Mi pregunta es simple: ¿por qué no me aparecen todas las URL's de mi página en el sitemap?

Tengo una tienda virtual que de momento consta de 3 categorías, y 2 de ellas no aparecen en mi sitemap (tampoco los productos dentro de dichas categorías). ¿Sería conveniente editar el sitemap.xml y añadirlas yo manualmente? ¿O no aparecen por alguna razón en especial?

¡Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Sitemap incompleto

Cuantas páginas te a generado el sitemap? mira que no estés limitado a un cierto número, aunque las categorías debería verlas nada más empezar a generar el sitemap, por su importancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 02:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitemap incompleto

Me ha generado 76 páginas utilizando 45,5MB de memória. El sitemap se ha creado con el plugin de Wordpress XML-Sitemap.

En las opciones no pone nada de limitar páginas, pero hay un apartado que pone "trata de incrementar el límite de memoria a:" y está vacío. ¿Cuánto suele ocupar, o cuánto sería el máximo que debería ocupar un sitemap?, podría intentar incrementar dicho espacio a ver si mi sitemap crece :P

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Sitemap incompleto

Con wordpress no te puedo ayudar mucho, seguro que alguien por aquí sabe de que va el tema.

un sitemap lo puedes dividir en partes, y no deberia de ocuparte más de 10mb cada una, si no es así que me corrijan.

Quieres decir que con 76 páginas el archivo sitemap de ocupa 45mb? o lo estoy entendiendo mal? porque lo veo una burrada.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitemap incompleto

Uy perdona, 15KB ocupa. Había mirado otra cosa.

Igual debería editarlo y añadir yo manualmente el sitemap añadiendo cada una de las URL's que falten...

Disculpa de nuevo el fallo técnico de la memoria :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Sitemap incompleto

Ah eso es otra cosa!

Igualmente me parece bastante raro que las categorías y los productos de estas no te salgan. No tendrás estas desactivadas por equivocación? porque las categorías de una tienda online es lo primero que mete el sitemap y si lo generas para que asigne la importancia automáticamente, es lo que más relevancia del sitemap tiene después de la home.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitemap incompleto

Mirando de nuevo todo el sitemap, me he dado cuenta de algo:

Dentro de productos, tengo una categoría general donde salen todos los productos, y dentro de dicha categoría tengo otras 3 subcategorías más (las cuales son las palabras claves).

El problema es que el sitemap me coge las URL's de la categoría principal, y no la de las subcategorías, ¿por eso no me aperecen las 3 subcategorías?, ¿porque aparecen los productos en la categoría principal?

Puede que el esquema de la web esté equivocado entonces.

Gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Sitemap incompleto

Si, por lo que me comentas que te hace el sitemap, tiene toda la pinta de que has estructurado mal las categorías, y lo que tu crees que son categorías, alomejor son subcategorias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitemap incompleto

Intentaré reestructurar la página entonces. Muchas gracias por tu ayuda ronnie :)

Etiquetas: incompleto, página, sitemap, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.