Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] sitemap y marco

Estas en el tema de sitemap y marco en el foro de SEO en Foros del Web. hola hoy me e levantado un poco espesito jeje. quiero hacer un sitemap de mi web, bien e usado un generado automatico y todo ok. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:02
Avatar de picazamora  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Zamora
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
sitemap y marco

hola hoy me e levantado un poco espesito jeje.

quiero hacer un sitemap de mi web, bien e usado un generado automatico y todo ok.
pero mi duda es que tengo un marco en toda la web que diferencia los botones de las paginas php, bien aqui esta mi duda, abria que indicarle que hay n marco?¿ como lo haria.

o no es necesario?¿

tambien me gustaria saber como lo coloco aunke ya visitando el foro estoy cojiendo una idea.

aunke como digo hoy ando espesito jeje.

un saludo y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: sitemap y marco

Hola picazamora, los botones como dices si estan en un marco deben ser una web independiente y si has utilizado un generador automático de sitemap lo mas seguro es que ya tengas creada una entrada en el sitemap para los botones.

Y me pregunta es: ¿De verdad te merece la pena utilizar marcos? Piensa que por un lado debes posicionar la pagina index, por otro lado el conenido y por otro los botones, son 3 páginas distintas.

Piensatelo y mi consejo es que no lo utilices que no te merece la pena.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.