Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap no me indexa tres páginas

Estas en el tema de Sitemap no me indexa tres páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una página, la cual la tengo subida hará cosa de unos 3 meses. He revisado hoy el sitemap.xml, y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Sitemap no me indexa tres páginas

Hola a todos.

Tengo una página, la cual la tengo subida hará cosa de unos 3 meses.

He revisado hoy el sitemap.xml, y he visto a través de las herramientas para webmasters de google que tengo 28 url envíadas pero sin embargo sólo me indexa 25.

Me he bajado el programa Site Map Builder .NET, y probando también para generar un nuevo sitemap efectivamente hay tres páginas que las encuentra pero no las indexa porque me dice que hay errores, sin embargo no me dice cuales.

Las he revisado pero no veo nada raro. Alguién sabe algún programa más completo y dónde podría estar el error?

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo!

Marcos Nieto
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sitemap no me indexa tres páginas

Tendrás que tener más PACIENCIA. Se toma su tiempo. De hecho, el nº de páginas indexadas del sitemap podrá variar en futuras revisiones por parte de Google...

En definitva: DON'T WORRY, BE HAPPY! :) que no pasa nada!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Sitemap no me indexa tres páginas

Esto que te dice popobcn puede ser una opción. De todas formas si un servicio de creación de sitemap te ha dado eso, yo revisaría con más detenimiento. Cómo son las URLs de las páginas que no indexa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 18:30
Avatar de chemabes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sitemap no me indexa tres páginas

si, estudia en detalle en comparacion al resto de páginas.
Si es un tema urgente, mételes un link desde la Home y ya veras como Mr G. se pone las pilas, jajaja. Asegúrate de que las páginas sean correctas, tengan el código validado y no incurran en sobreoptimizacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 01:11
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Sitemap no me indexa tres páginas

Yo me fiaría más del comando site:url, si tu página está ahí, está indexada por Google.

Por lo que veo, al sitemap se le da más importancia de la que realmente tiene, no deja de ser una herramienta para comunicarle a google el "mapa de nuestra web" pero él decide si indexa o no..

Si tienes un buen enlazado interno, te aseguro que será bastante más rápido que un sitemap ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.