Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Estas en el tema de Sitemap para cambiar el cache de una pagina? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi duda es... he enviado a google mediante la herramietna de sitemap una página en la cual hay unos terminos de busquedas que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:01
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Hola, mi duda es... he enviado a google mediante la herramietna de sitemap una página en la cual hay unos terminos de busquedas que quiero que quite (actualice el cache) de la misma. Actualmente me pone que ha pasado hace 20 minutos. ¿Cuando pasara otra vez por la web? Desde el 6 de diciembre no pasa.

Tipo Enviado Descargado por última vez Estado de Sitemap URL enviadas
sitemap.xml Sitemap Web 11-ene-2007 Hace 24 minutos OK 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Cita:
Iniciado por Axo Ver Mensaje
Hola, mi duda es... he enviado a google mediante la herramietna de sitemap una página en la cual hay unos terminos de busquedas que quiero que quite (actualice el cache) de la misma. Actualmente me pone que ha pasado hace 20 minutos. ¿Cuando pasara otra vez por la web? Desde el 6 de diciembre no pasa.

Tipo Enviado Descargado por última vez Estado de Sitemap URL enviadas
sitemap.xml Sitemap Web 11-ene-2007 Hace 24 minutos OK 6
Depende de lo popular que sea tu página o tus enlaces para que lo actualice antes o después. En cualquier caso no hay un tiempo fijo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:15
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Depende de lo popular que sea tu página o tus enlaces para que lo actualice antes o después. En cualquier caso no hay un tiempo fijo.
Pero lo actualizará pronto, no? Ya que ha recibido el sitemap se supone que no deberá de tardar mucho ya que con eso le ayudamos a enviarle información.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Cita:
Iniciado por Axo Ver Mensaje
Pero lo actualizará pronto, no? Ya que ha recibido el sitemap se supone que no deberá de tardar mucho ya que con eso le ayudamos a enviarle información.
Ya ha recibido el sitemap, pero ahora tiene que pasar el robot de google para ver los cambios, también está esa información entre los datos que te dan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:32
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Claro, a eso me refiero... que al darle yo los datos y el recibirlos es cuestion de dias, pocos dias supongo, los que tardara en quitar ese termino de busqueda reemplazandolo por el contenido actual.... ¿noo? Mi cuestion es mas que nada, es que pase.... pero que no demore mucho tiempo (mas de una semana o asi por ejemplo).
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Cita:
Iniciado por Axo Ver Mensaje
Claro, a eso me refiero... que al darle yo los datos y el recibirlos es cuestion de dias, pocos dias supongo, los que tardara en quitar ese termino de busqueda reemplazandolo por el contenido actual.... ¿noo? Mi cuestion es mas que nada, es que pase.... pero que no demore mucho tiempo (mas de una semana o asi por ejemplo).
No se si me explique bien, si el mensaje es de que ha recibido el sitemap, ese no vale, tiene que pasar el robot, googlebot. si el mensaje es:
Cita:
Rastreo de la página principal:
Googlebot accedió correctamente a su página principal por última vez el
Entonces sí, en unos dias estará actualizado en todos los data centers.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:55
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

claro, eso lo comprendo mi pregunta es mas q nada el tiempo q tarda desde q recibe un sitemap hasta q vuelve a pasar... si se sabe mas omenos el tiempo... saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sitemap para cambiar el cache de una pagina?

Cita:
Iniciado por Axo Ver Mensaje
claro, eso lo comprendo mi pregunta es mas q nada el tiempo q tarda desde q recibe un sitemap hasta q vuelve a pasar... si se sabe mas omenos el tiempo... saludos.
Bien entonces eso es lo que respondí la primera vez.
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Depende de lo popular que sea tu página o tus enlaces para que lo actualice antes o después. En cualquier caso no hay un tiempo fijo.
Es decir, estos foros por ejemplo pasa cada dia el robot, la web de mi firma una vez a la semana, a veces cada 2. Depende de la popularidad de la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.