Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitemaps en Google ??

Estas en el tema de Sitemaps en Google ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo Sitemaps de Google , e subido mi maps y me dice que e enviado 150 url Pero que solo a tiene 33 URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: ciberespacio
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sitemaps en Google ??

Hola tengo Sitemaps de Google , e subido mi maps y me dice que e enviado 150 url
Pero que solo a tiene 33 URL que se han indexado que podria ser que no las indexe todas
Nota:

Sitemap
Total: 155; indexadas: 33

Enviado
11/06/2010

Descargado
12/06/2010

Gracias por su Colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 08:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitemaps en Google ??

Si terminas de subir el sitemap y ya tienes indexadas 33 de 150, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

De todas formas Google sólo indexa las páginas que le parece más relevantes. Aún así, dale tiempo, es todavía muy pronto si has subido el sitemap hace pocos días. Dentro de un tiempo verás que el número de páginas indexadas va aumentando.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 09:05
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sitemaps en Google ??

Apoyando el comentario de Juan Ca , es solo cuestión de tiempo, ademas no he sabido de un sitio web que tenga todas las url indexadas, si no las mas relevantes para google y ahora mas con los cambios de algoritmo y con la llegada de caffeine (relevancia al contenido mas fresco).

Saludos.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: ciberespacio
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitemaps en Google ??

Oka Demosle tiempo Muchas Gracias por sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 22:49
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sitemaps en Google ??

de nada estamos para ayudar

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Última edición por nemesis866; 13/06/2010 a las 09:16 Razón: ortografia
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: ciberespacio
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitemaps en Google ??

Una Consulta Cada que genero link debo de generar un nuevo simaps y borra el anterior de google o solo reemplazo ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:18
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sitemaps en Google ??

De preferencia es mejor tener el sitemap actualizado, es decir con todos los enlaces, y si puedes integrarlas editando el sitemap existente o bien puedes conseguir un software para crear automaticamente el sitemap.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitemaps en Google ??

Cita:
Iniciado por imgcreativo Ver Mensaje
Una Consulta Cada que genero link debo de generar un nuevo simaps y borra el anterior de google o solo reemplazo ???
Si tu página web es una aplicación prefabricada (Joomla, Wordpress, por ejemplo) no tienes que hacer nada, con subir tu Sitemap sobra, ya que estos sistemas tienen plugins y llaman a los robots con un ping cada vez que se actualiza algo o se sube un nuevo artículo.

Si por el contrario tu web es estática, html, php, etc, y la diseñas tú toda, lo que tienes que hacer cuando generas una nueva sección o lo que sea, es abrir el Sitemap que tenías e incluir esa dirección, y subir de nuevo el Sitemap por FTP.

Una vez hecho esto, tienes dos opciones, o irte a las Herramientas para Webmasters, acceder a tu web y a tu Sitemap, y volver a enviar el Sitemap para que el bot de Google se percate de que hay nuevo material en tu web, o no hacer nada y darle tiempo al bot, y ya pasará él cuando quiera y pueda.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:33

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.