Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Estas en el tema de Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas. en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio con 5 o 6 frases posicionadas en el top 10 de Google, sin embargo, casi no tengo visitas desde Google. Incluso hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 22:48
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Tengo un sitio con 5 o 6 frases posicionadas en el top 10 de Google, sin embargo, casi no tengo visitas desde Google. Incluso hay días donde nadie entra por medio de Google.

Todas estas frases, de acuerdo a la Herramienta para palabras claves de Google Adwords, deben generar muchas visitas.

Alguien tiene idea de qué pudiera estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 00:06
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

con mas informacion podriamos ayudarte, por lo que creo, o no es bueno el sistema con el que cuentas las visitas o las palabras no son buenas, tambien existe la posibilidad de que el titulo y snippet no sean seductores...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Cita:
Todas estas frases, de acuerdo a la Herramienta para palabras claves de Google Adwords, deben generar muchas visitas
Que yo recuerde, esa herramienta no da numero de busquedas, sino que indica el volumen relativo.

Ademas, ten en cuenta que cada puesto que vas bajando se reduce el numero de clicks. Ahora no recuerdo la cifra exacta, pero era algo como que el segundo resultado recibia un 30% menos de clicks que el primero. Y asi sucesivamente.

Y por supuesto lo que dice ligthy_xd, que puede que el titulo de tu pagina y el texto que muestra parezca tan malo que nadie quiera pinchar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:48
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Cita:
Iniciado por ligthy_xd Ver Mensaje
existe la posibilidad de que el titulo y snippet no sean seductores...
Tomaré este consejo y cambiaré el texto de la descripción de la página, que es el texto que muestra el buscador, y también mejoraré el título. Luego tendré que esperar a que Google tome el cambio a ver qué tal me va.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Probablemente la relevancia de las frases o palabras son muy bajas.
También puede ser que la composición de la titulación sea poco "atractiva" para pincharlo al momento de ver los resultados, eso ocurre muchas veces cuando buscamos, se nos presentan sitios "ciegos", los cuales no vemos en los listados o no nos parecen confiables o relevantes.

Saludos
RGJ

Última edición por tunait; 18/03/2008 a las 03:07 Razón: remover firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 20:04
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Sitio bien posicionado, pero casi sin visitas.

Te ayudariamos mas si colocas los keywords con los que estas posicionados para verificar si realmente te enviaran trafico a tu pagina....No es necesario, por ahora, tu www, con los keywords deberia ser suficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.