Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitio duplicado

Estas en el tema de Sitio duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, les pido consejos porque tengo una web subdomain.domain.in y crearon una replica de sitio subdomain.domain.be no me lo notificaron y ahora desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 11:31
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Sitio duplicado

Hola de nuevo,

les pido consejos porque tengo una web subdomain.domain.in y crearon una replica de sitio subdomain.domain.be no me lo notificaron y ahora desde que indexo ese sitio el sitio principal ha tenido un bajon de visitas a la mitad. lo bloquearon por robots.txt muy tarde y se quedo indexada hasta el 3 de octubre. ahora Estoy penalizada? debo mandar una carta a google ? como elimino mil urls cientos de urls duplicadas de un porraso? ... es 100% seguro que este sitio siga existiendo con un Disallow: / ?
__________________
Noticias para latinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 13:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sitio duplicado

Las buenas prácticas indican:
  1. Bloquear el contenido del subdominio mediante robots.txt
  2. Verificar la autoría del sitio con las Herramientas para Webmasters
  3. Mediante la opción Eliminar URL solicitar la baja de las URLs del índice de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: duplicado, google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.