Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sitio en varios idiomas

Estas en el tema de Sitio en varios idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Con un nuevo proyecto en curso, mi idea es hacer el sitio bilingüe con solo dos idiomas (inglés-español), el cual investigando leí que creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 12:52
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sitio en varios idiomas

Hola!

Con un nuevo proyecto en curso, mi idea es hacer el sitio bilingüe con solo dos idiomas (inglés-español), el cual investigando leí que creando subdirectorios en mi servidor quedaría algo como www.sitio.com.ar/english/ y www.sitio.com.ar/spanish/

Si yo ya tengo comenzado el proyecto, subido a la Web e indexado por Google sin haber hecho antes estos subdirectorios, o sea solamente en uno de los idiomas. Al crear los subdirectorios y crear nuevos link esto puede influir en los datos ya indexados por Google, o tengo que hacer redireccionamiento 301 por cada archivo ya indexado al nuevo directorio?

Gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 15:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sitio en varios idiomas

Es necesaria la redicrección 301. No tienes que poner un nombre largo a la carpeta, basta con las iniciales: en (english) y el otro se puede quedar en el directorio raiz.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:30
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitio en varios idiomas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es necesaria la redicrección 301. No tienes que poner un nombre largo a la carpeta, basta con las iniciales: en (english) y el otro se puede quedar en el directorio raiz.
Gracias!

Etiquetas: idiomas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.