Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

un sitio web estatico muy bien posicionado y muy mal echo

Estas en el tema de un sitio web estatico muy bien posicionado y muy mal echo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, hace unos 7 años hice algunos sitios web para mi empresa de carpas y vine a este foro a aprender de SEO en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2016, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
un sitio web estatico muy bien posicionado y muy mal echo

Buenos días, hace unos 7 años hice algunos sitios web para mi empresa de carpas y vine a este foro a aprender de SEO en ese entonces, cuando la optimizacion on-page tenia mas relevancia. me fue bien, pero cada año mi rankeo fue empeorando y ahora me doy cuenta de que el primer resultado de la búsqueda mas importante es un sitio web mal diseñado de alguien con poca antigüedad, habrán 100 competidores con sitios web estáticos para las búsquedas de alquiler de carpas en argentina y los que hace unos 7 años eran los mejores rankeados también eran las empresas mas grandes y mas antiguas, buenos resultados, ahora por ejemplo del sitio web del que hablo (...) no esta optimizado, no tiene nada en particular que lo haga mejor que los demás sitios, no tiene mejores enlaces y para colmo cuando busco en google todas las paginas que lo componen 45 de las 60 paginas que lo componen son paginas sin editar de la plantilla que utilizaron, títulos en ingles y el típico texto en latin.

A lo que voy con esto esto es a que no se como hacer para realmente mejorar el posicionamiento de mi sitio para rankear mejor y veo que google no puede distinguir en este caso entre un buen resultado de uno malo, y no me refiero con buen resultado a mi sitio, si no que a las 10 empresas mas importantes que también tienen buenos sitios web y que ahora estan en la tercer o cuarta pagina.

aunque estube desconectado por años del SEO se que ahora la optimizacion on page no tiene mucha relevancia y que solo los enlaces naturales y la calidad de contenido para los usuarios es relevante, pero yo no veo que este sitio cumpla particularmente bien con estos dos requisitos y sin embargo esta muy bien rankeado.

ahora voy a hacer un nuevo sitio, que me recomiendan? en especial artículos para leer y actualizarme en SEO. perdon por el texto largo y aburrido, desde ya muchas gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 07/05/2016 a las 06:30 Razón: el usuario se saltó el sticky del foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2016, 06:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: un sitio web estatico muy bien posicionado y muy mal echo

He editado tu mensaje en línea con el sticky del foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, echo, enlaces, estatico, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.