Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre alexa...

Estas en el tema de Sobre alexa... en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unas semanas leí sobre alexa, que tan solo contaba la gente que entraba en tu web con la barra alexa instalada en su pc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Sobre alexa...

Hace unas semanas leí sobre alexa, que tan solo contaba la gente que entraba en tu web con la barra alexa instalada en su pc. (Comprobándolo con el experimento que publicaron).

Así pues, hace dichas semanas mi rank era al principio 6.355.998, ayer el 6.263.423, y lo que me sorprende es que al verlo hoy soy el 3,508,105 ¿Tantísimas personas han entrado en mi web con la barra alexa instalada para subir casi 3 millones de posiciones?

Y mi otra duda es, hasta que no llegue a superar la posición 100.000 no me aparecerán las estadísticas que ofrece alexa?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 06:12
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sobre alexa...

Con una posicion tan baja, es muy probable que la diferencia de 3 millones, sea provocada por 1 o 2 usuarios con esta barra, no me extrañaría.

Por otra parte, las estadísticas gráficas de Alexa aparecen en cuanto tienen suficientes datos, varias semanas normalmente, y la web empieza a subir posiciones, normalmente empe¡zan a aparecer por debajo del medio millon (500.000) de posiciones, no es necesario estar entre los 100.000 primeros...


Si quieres aumentar tu posicion en pocos dias, puedes usar sus widgets, entre otras cosas: -> http://www.alexa.com/site/site_stats...&qterm=&p=Dest


Salu2 !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Sobre alexa...

Gracias!!

PD: el experimento era de tu web, no ?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:32
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sobre alexa...

Si, lo hicimos en mi web, mas info:http://www.portalemedia.net/foro/showthread.php?t=48

Ahora mismo, casi hemos mejorado 100.000 posiciones !!!

Saludetes !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Sobre alexa...

Juax!!

Hoy soy el 2,671,334!!! Jajaja

La lástima es que el descenso en millones no se va a seguir produciendo próximamente :p

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Sobre alexa...

Pienso que uno de los principales problemas para sitios españoles para subir su ranking en alexa, es que pocas personas de nuestra lengua tienes la barra de instalada y los estadounidenses, solo en parte se meterán en sitios de habla hispana, sobre todo si no están en su país.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:31
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Sobre alexa...

Hola, en el siguiente link podrán encontrar una explicación completa de lo que hace Alexa.com, como funciona, beneficios, desventajas y como mejorar.

Aquí les dejo el link.
http://www.desarrollandoweb.com/inte...-alexa.com.php

Un saludo.
__________________
Desarrollando Web: La guía para los desarrolladores web
http://www.desarrollandoweb.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Sobre alexa...

hola a todos ojala puedan ayudarme

tengo un virus en el compu que no me deja ejecutar casi nada. cuando habro el mozilla me dice error que puedo hacer para eliminarlo ya que no he podido.

yo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:58
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Sobre alexa...

Cita:
Iniciado por azUlita Ver Mensaje
hola a todos ojala puedan ayudarme

tengo un virus en el compu que no me deja ejecutar casi nada. cuando habro el mozilla me dice error que puedo hacer para eliminarlo ya que no he podido.

yo
www.pandasoftware.es
pasale un activescan


sobre alexa... www.alexaseo.com para subir el ranking de alexa de forma legal y segura
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.