Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre archivos flash en portada

Estas en el tema de Sobre archivos flash en portada en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos tengo una duda, quisiera saber si insertar en portada a diarios videos de youtube, es malo para posicionamiente ... mi web es : www.mujeresfatales.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Sobre archivos flash en portada

Amigos tengo una duda, quisiera saber si insertar en portada a diarios videos de youtube, es malo para posicionamiente ...

mi web es : www.mujeresfatales.com y siempre cada noticia o cada tema que creo pongo su video para mi se ve muy bien así mi problema es que derrepente eso n me deja indexar bien, quiero saber si me beneficia o me jode... para sacarlo :(
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:03
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sobre archivos flash en portada

No soy un experto pero comparto contigo que desde que quite los videos que jalaba desde youtube hacia mi pagina, he tenido mejor posicionamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:41
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Sobre archivos flash en portada

No se, yo no veo el problema... es añadir un código más a tu página, ni mejor ni peor. No entiendo por qué tendría que perjudicarte.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:26
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sobre archivos flash en portada

Cita:
Iniciado por jafp_pe Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, quisiera saber si insertar en portada a diarios videos de youtube, es malo para posicionamiente ...

mi web es : www.mujeresfatales.com y siempre cada noticia o cada tema que creo pongo su video para mi se ve muy bien así mi problema es que derrepente eso n me deja indexar bien, quiero saber si me beneficia o me jode... para sacarlo :(


Podría ser beneficioso. Porque en google se dice que la permanencia en el sitio cuenta (otros opinan lo contrario)
Es decir si alguien entra a tu web y ve el video, se queda mirando un buen rato, entonces tienes permanencia en el sitio. Para mi esto es esencial que cuando alguien entre a tu Web permanezca por lo menos 3 minutos.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre archivos flash en portada

buen punto circuito..
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.