Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre los comentarios en blogs.

Estas en el tema de Sobre los comentarios en blogs. en el foro de SEO en Foros del Web. Me comentasteis hace tiempo que mandar más de uno o dos enlaces desde un blog al mío era perder el tiempo, puesto que la relevancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 07:01
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Sobre los comentarios en blogs.

Me comentasteis hace tiempo que mandar más de uno o dos enlaces desde un blog al mío era perder el tiempo, puesto que la relevancia se transmitía con el primer o segundo enlace. Mi duda es: si en vez de mandar los enlaces a la página principal, los mandará a los diferentes sub-apartados, ¿se trasmitiría relevancia y sería de utilidad?

Por ejemplo: seis comentarios en una entrada de un blog, los seis con diferentes anchortext y apuntando uno a la home y los otros a los diferentes sub-apartados.

Y ya que estamos otra duda: vale muchísimo más un enlace desde misma temática? es decir, es preferible un enlace desde misma temática a cuatro desde temáticas diferentes?

Gracias de antemano! ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 09:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

Dos enlaces dese la misma url con distintos anchor-text apuntando a la misma url, por ejemplo la home, Google solo tiene en cuenta el primero que encuentra

Dos enlaces desde la misma url con distintos anchor-text apuntando hacia dos url distintas de tu página, ejemplo home y productos, google tiene en cuenta los dos.
Por esta regla, tres, cuatro, etc....enlaces desde la misma url y a distintas url de tu web, son tenidos en cuenta todos.

Y por otro lado. Los enlaces desde sitios con tu misma temática, por supuesto tienen muchísima más fuerza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 16:09
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

Hay una forma de saltarse la teoría del primer enlace: http://www.mecagoenlos.com/Posiciona...on-enlaces.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:12
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Hay una forma de saltarse la teoría del primer enlace: http://www.mecagoenlos.com/Posiciona...on-enlaces.php
Puff me he leído muchas veces esa prueba y la otra a la que enlazaba pero de verdad que me pierdo :S que se entiende por enlace ancla y enlace simple? y como un enlace está primero o segundo en una página? cuanto más arriba antes los lee Google no?

A ver si me puedes aclarar eso jaja =)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

http://www.forosdelweb.com/f64/sobre...1/#post4045101 <----- Ejemplo de enlace ancla, los que llevan #algo y dirigen a una zona de la página. El enlace primero es el que aparece primero en el código.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:24
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
http://www.forosdelweb.com/f64/sobre...1/#post4045101 <----- Ejemplo de enlace ancla, los que llevan #algo y dirigen a una zona de la página. El enlace primero es el que aparece primero en el código.
Eso se aplica también a los blogs? si yo pongo el enlace principal y después # seguido del nombre de una entrada dirige a ella? no sé si me estoy desviando xD
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre los comentarios en blogs.

Sí te desvías, es una pregunta básica de html. Enlace con anclas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, comentarios, enlaces, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.