Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Compra de enlaces

Estas en el tema de Sobre Compra de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos del foro como estan? se perfectamente que la compra y venta de enlaces es penalizada por google entonces mi pregunta es por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre Compra de enlaces

Hola amigos del foro como estan? se perfectamente que la compra y venta de enlaces es penalizada por google entonces mi pregunta es por que no penalizan a la pagina http://www.text-link-ads.com/ alguien me puede decir si esta pagina web es segura para poder comprar enlaces, me pueden decir las ventajas y desventajas o alguna otra pagina para comprar enlaces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre Compra de enlaces

Me parece muy interesante esta cuestión..
__________________
www.turactiv.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sobre Compra de enlaces

¿Por que va a penalizarla? La venta de enlaces es un negocio legal, no es mas que venta de publicidad.

Otra cosa es que google penalize a las paginas en las que se ponen enlaces a cambio de dinero. Esas paginas siguen siendo legales, pero a google no le gusta que manipulen su algoritmo tan facilmente.

Si por "seguras" te refieres a que google no sea capaz de identificar los links que compres como de pago, creo que text-link-ads fue su primer objetivo por una razon muy simple: las paginas webs donde se ponian los enlaces tenian como ultimo link el link de afiliado para vender links (el tipico "anunciate aqui"). Google se dedico a localizar esos enlaces de afiliados y penalizar las webs, vendiesen o no enlaces (era mas rapido que revisarlas una a una).
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre Compra de enlaces

dark, entonces cual es la pagina penalizada la que recibe los link , las que los venden o las que lo anuncian? Es que soy un poco nuevo en esto. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Sobre Compra de enlaces

En mi opinión, la venta de enlaces puede traer penalizaciones tanto para el que vende como para el que compra.

El tema está en si esos enlaces se compran/venden para conseguir mejor ranking en Google o simplemente a modo de "publicidad" en la web.

¿Cómo detecta esto Google? pues sencillo: si es solo para publicitar, lo correcto es darle nofollow. Si el enlace no tiene nofollow, entonces considera que el objetivo es manipular los rankings y puede resultar en penalizaciones.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.