Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el contenido original, nos tomamos las imagenes en serio?

Estas en el tema de Sobre el contenido original, nos tomamos las imagenes en serio? en el foro de SEO en Foros del Web. Todo el dia estamos con lo del contenido, que sea original y bueno, y venga a meter palabras y más palabras... pero... le damos importancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Sobre el contenido original, nos tomamos las imagenes en serio?

Todo el dia estamos con lo del contenido, que sea original y bueno, y venga a meter palabras y más palabras... pero... le damos importancia a las imagenes? En la mayoria de blogs que hacemos, siempre tenemos el contenido en mente en crear algo original, y luego le metemos cualquier imagen que encontramos por ahi (me incluyo)..

Pero a ver... ya que google es capaz de encontrar fotos duplicadas...no creeis que la originalidad de las imagenes es un factor a tener en cuenta? Yo creo que si.
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobre el contenido original, nos tomamos las imagenes en serio?

Las imágenes llevan unos datos extra como con que cámara se han hecho si es que son con cámara, el autor etc, google y todo el mundo puede leer esos datos con lo que casi seguro que puede ver cuando una imagen es igual a otra etc.
__________________
Comparador facturas de luz

Etiquetas: contenido, google, imagenes, original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.