Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre edición y Google

Estas en el tema de Sobre edición y Google en el foro de SEO en Foros del Web. He editado, recién, mi web y la he subido debidamente. Consitió en agregar el índice a cada sub página para no tener que regresar cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:03
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre edición y Google

He editado, recién, mi web y la he subido debidamente. Consitió en agregar el índice a cada sub página para no tener que regresar cada vez a inicio. Estos cambios se retratan en el editor en forma normal, EN TODAS LAS SUBPÁGINAS. Paralelamente, Google me estaba posicionando una de esas sub páginas con el nombre de la plantilla, lo que resultaba bastante cómico. También lo edité, mucho antes, y subí la subpágina de nuevo con el nombre (title) adecuado. Bien: Los cambios de los que hablo al inicio, se han traducido en todas las sub páginas menos en aquella que tenía Y TIENE TODAVÍA (en internet), el nombre equivocado. ¿Esto es debido a que Google todavía opera con esa sub página? ¿O es un problema del host? Es muy raro ya que el agregado del índice aparece en todas las subpáginas, menos en la mencionada. Muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:14
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre edición y Google

Con todos los buscadores pasa lo mismo. ¿A qué sub página estoy enviando las ediciones? Gracias

Cita:
Iniciado por Tyressias Ver Mensaje
He editado, recién, mi web y la he subido debidamente. Consitió en agregar el índice a cada sub página para no tener que regresar cada vez a inicio. Estos cambios se retratan en el editor en forma normal, EN TODAS LAS SUBPÁGINAS. Paralelamente, Google me estaba posicionando una de esas sub páginas con el nombre de la plantilla, lo que resultaba bastante cómico. También lo edité, mucho antes, y subí la subpágina de nuevo con el nombre (title) adecuado. Bien: Los cambios de los que hablo al inicio, se han traducido en todas las sub páginas menos en aquella que tenía Y TIENE TODAVÍA (en internet), el nombre equivocado. ¿Esto es debido a que Google todavía opera con esa sub página? ¿O es un problema del host? Es muy raro ya que el agregado del índice aparece en todas las subpáginas, menos en la mencionada. Muchas gracias y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:43
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre edición y Google

se arregló el queso, borrando todo, incluídos cookies y backups e instalando de nuevo.

MIL GRACIAS A TODOS

Cita:
Iniciado por Tyressias Ver Mensaje
Con todos los buscadores pasa lo mismo. ¿A qué sub página estoy enviando las ediciones? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 01:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre edición y Google

Se llama cache de Google... tarda X tiempo en actualizarse, hasta que el Spider de Google te vuelve a visitar. ;) Y no lo hace cuando tu haces un cambio.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 07:01
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sobre edición y Google

Muchas gracias. Perdona pero ¿qué es lo que "no hace"? Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 03:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre edición y Google

Si tu haces un cambio en tu web, depende como sea, el spider de Google no la visita en ese momento.

Es decir, Google visita tu web cada X tiempo. Si durante ese tiempo haces algún cambio, Google no lo va a reflejar hasta que no lo vea ( visite de nuevo ). Por lo tanto estará un tiempo sin mostrarse ese cambio.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:56
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sobre edición y Google

Gracias. Lo super extraño es que Google "dice" haber visitado mi página ayer y sigue reclamando porque "no encuentra" sub páginas que borré el 2 de nobiembre. Por otro lado detecta cambios y ediciones, por lo que cabe pensar que se descuida en los informes y dice que "no hay problemas". ¿Qué hay con aquello de que conviene modificar de vez en cuando los contenidos? A mí me parece paradojal. Por otro lado, me ocupé de hacer "titles" y "metadescripciones" casi perfectas y Google sigue escribiendo las líneas textuales del contenido de la página; y da una lista casi demencial de palabras, como "santiago", "abogados", etc., que no tienen utlidad alguna para una búsqueda. Deja fuera palabras esenciales de mi campo, que están en los titles y las metedescripciones. No quiero que esto parezca "Combo", pero ¿DMOZ cuánto se demora en contestar?. Muchas gracias y saludos ftarenales.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre edición y Google

Google no tiene porque visitar la web completa cada vez que pasa. Yo lo tengo comprobado con un código insertado en mi web, que me avisa cada vez que me visita y que me visita.

Puedo controlar la freqüencia de paso y las secciones "que más le gustan" :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre edición y Google

DMOZ? Puede tardar meses... o incluso no incluirte nunca. Si tardan más de 90 días, vuelvelo a solicitar.

Yo tengo una web que llevo 2 intentos, y siguen sin añadirme. Voy a por el tercero.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:36
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre edición y Google

¡Cuánto dolor de cabeza con esto de la web, junto con agrados! ¿Qué quieres decir con que "te puedo ver"... Mil gracias. Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre edición y Google

No entiendo a que haces referencia... a ver si eres un poco más explicit@
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:46
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre edición y Google

Fue un error; discúlpame. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.