Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre enlaces de calidad

Estas en el tema de sobre enlaces de calidad en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, todos sabemos que un factor importantitisimo ( si no el que mas) en el posicionamiento, es la cantidad de enlaces que dirigen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
sobre enlaces de calidad

Hola amigos, todos sabemos que un factor importantitisimo ( si no el que mas) en el posicionamiento, es la cantidad de enlaces que dirigen a nuestro sitio. Siempre se habla del pagerank como factor importantisimo para dichos enlaces yo ante eso tengo mis reservas, pero me gustaria saber si como algunos teoricos del tema dicen, el texto que hay alrededor del enlace aparte del anchortext es relevante. Teniendo toda lógica en mi opinion no se si el tan sobreestimado robot de google es capaz de leerlo. Pues a veces pienso que hay multitud de teorias respecto al tema que vendrian bien para mejorar el algorritmo pero que google todavia no aplica. para que quede claro la pregunta en si, se refiere a enlaces que estan dentro de un texto.( dando asi mas sentido a la definicion de hipertexto y a la filosofia de internet)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 17:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: sobre enlaces de calidad

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
Hola amigos, todos sabemos que un factor importantitisimo ( si no el que mas) en el posicionamiento, es la cantidad de enlaces que dirigen a nuestro sitio.
Eso es un mito.
No es así. El PageRank no es un factor en cuanto al posicionamiento.


Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
el texto que hay alrededor del enlace aparte del anchortext es relevante.
Eso es el lo que define, en un sentido amplio, la temática de la página que tiene el backlink.

Todos sabemos que para Google un enlace de temática similar es mejor valorado que uno situado en un documento mucho muy diferente.

Por lo demás:
Cita:
Pues a veces pienso que hay multitud de teorias respecto al tema que vendrian bien para mejorar el algorritmo pero que google todavia no aplica. para que quede claro la pregunta en si, se refiere a enlaces que estan dentro de un texto.( dando asi mas sentido a la definicion de hipertexto y a la filosofia de internet)
Realmente no entiendo aquí si es que estás preguntando algo, qué es lo que preguntás.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: sobre enlaces de calidad

Si que tiene en cuenta el texto de la página donde tienes el enlace. Y si es de la misma temática que el tuyo, le otorga más valor.
Lo último que comentas, yo tampoco lo entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: sobre enlaces de calidad

Supongo que se refiere a los links que aparecen dentro de un parrafo, integrado con el texto del parrafo, si google toma ese texto del parrafo o frase como un anchor extendido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre enlaces de calidad

exacto darkj me refiero al enlace dentro de un parrafo no al texto de la pagina donde esta el enlace que entiendo que es tenido en cuenta por google. mi pregunta es si un enlace dentro del parrafo de un texto es mejor valorado que otro mas independiente osea que no este integrado dentro de ningun parrafo. GRACIAS A TODOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.