Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre enlaces naturales de la misma tematica

Estas en el tema de Sobre enlaces naturales de la misma tematica en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Llevo tiempo arrastrando una duda, a ver si me podeis hechar una manita. Si yo intento meter backlink hacia una web por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre enlaces naturales de la misma tematica

Buenas tardes,
Llevo tiempo arrastrando una duda, a ver si me podeis hechar una manita.
Si yo intento meter backlink hacia una web por ejemplo de muebles y meto enlaces en directorios de empresas dentro de la categoria mobiliario, decoracion o el mas parecido en tematica.
Esto google lo consideraria enlace natural o por lo menos no lo penalizaria?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre enlaces naturales de la misma tematica

Yo desde mi experiencia te puedo indicar que realmente no son enlaces naturales porque obviamente los provocas tu artificialmente al meterlo en el directorio sea la categoría que sea, pero no por ello vas a ser penalizado mientras lo hagas de forma moderada y siempre eligiendo aquellos que sean de calidad, fíjate en el PR.
Yo tengo mi sitio dentro de varios directorios y no he sido penalizado por ello.
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre enlaces naturales de la misma tematica

Gracias por tu pronta respuesta, yo tambien tengo webs metidas en directorios pero como se esta poniendo la cosa tan fea me da yuyu

Etiquetas: enlaces, google, tematica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.