Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre "Error general de HTTP"

Estas en el tema de Sobre "Error general de HTTP" en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Tenemos un problema con un sitio, resulta que si se hace la verificación de xhtml y css da perfecto, ademas en cuwhois, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Sobre "Error general de HTTP"

Hola a todos

Tenemos un problema con un sitio, resulta que si se hace la verificación de xhtml y css da perfecto, ademas en cuwhois, ya se que no es que sea la panacea esta web pero vale para guiarnos un poquito da un 10 sobre 10 osea que la pagina esta perfectamente, y resulta que google solo nos indexa una pagina que ni existe en nuestro dominio, ademas en herramientas de webmaster de google, nos da el error "Error general de HTTP", que la verdad no entendemos el por que.

La web en cuestion es http://www.minimalweb.es y no tiene ni un enlace roto.

Estamos preparando mas contenidos para terminarla pero no hay manera de que nos indexe siempre da el error "Error general de HTTP".

Os adelantamos que el menú principal de esta web esta creado con un include de php pero no es mas que codigo html osea que no es dinamico para nada.

Haber si podeis orientarnos que andamos mas perdidos con esto que la leche.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.