Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el intercambio de enlaces

Estas en el tema de Sobre el intercambio de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda con los enlaces recíprocos, dicen que google penaliza los sitios web que hacen enlaces recíprocos directos y hacen esfuerzos en sancionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:10
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Sobre el intercambio de enlaces

Hola, tengo una duda con los enlaces recíprocos, dicen que google penaliza los sitios web que hacen enlaces recíprocos directos y hacen esfuerzos en sancionar a sitios web con muchos enlaces en una sóla página, por lo que no puedo colocar en misitio un enlace de diferentes aliados o directorios.

Mi pregunta, si tengo misitio y tengo varias secciones, como por ejemplo:
misitio/item1
misitio/item2
misitio/item3

y en cada uno hago referencia a otro sitio web, esa práctica sería sancionada, siendo que si hay un recíproco este otro sitio lo haría hacia misitio? Espero me puedan aclarar esta duda, gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
dicen que google penaliza los sitios web que hacen enlaces recíprocos directos
¿Quién lo dice? ¿Dónde lo dice?

Yo digo que en forma imperativa debés seleccionar el tipo de fuente del cual te nutrís para este tipo de información; ya que—especialmente—la parte que cito, es falsa.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:17
Avatar de Altamiraweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Google no penaliza los enlaces recíprocos. Tal vez no les otorgue el mismo valor que los no recíprocos pero es algo que no se sabe a ciencia cierta.

Si te refieres a enlazar tu página de inicio por ejemplo desde todas las paginas es algo de lo mas normal y no es penalizable en absoluto. Google no penaliza sitios a la ligera, en base a mi experiencia lo que mas penaliza es el keyword stuffing.

Me rindo Daniel, eres el más rápido del foro :)

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/08/2010 a las 17:23 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por Altamiraweb Ver Mensaje
Me rindo Daniel, eres el más rápido del foro :)
Nah! no hace falta que te rindas.
Simplemente que tengas presente que este foro tiene Moderadores

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 18:12
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Intercambio de enlaces

Hace unos meses hice una sección para intercambios, la utilicé para hacer recíproco con directorios y me bajaron el pr de 1 a 0 en vez de aumentar, claro era mi segunda actualización, si leí un poco y había un comentario que decía que era algo normal, en mi tierra le dice, es para saber si aguanta la pela y luego se levanta.

Pero también hablaban de varios reciprocos en una sola pagina y que era la causa.

Pero siendo así, voy a trabajar los recíprocos así entonces, Muchas Gracias, y es cierto, por eso tengo siempre a la mano el feed, siempre hay material interesante y respuesta, buen trabajo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 00:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Intercambio de enlaces

Lo mismo la calidad de los enlaces tiene algo que ver. Revisa la calidad de a quienes enlazas
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: enlaces, intercambio, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.